Ansu dispara a puerta en el calentamiento

EL PSG TENTÓ A ANSU CON MUCHO DINERO

El ofertón del PSG a Ansu Fati para que dejase tirado al Barça

Publicación:22/10/2021 - 10:05h

Actualización:22/10/2021 - 13:12h

Ansu Fati tuvo varias ofertas importantes para dejar el FC Barcelona y una de ellas fue la del Paris Saint-Germain. Según parece, los parisinos intentaron convencerle con mucho dinero para que dejase plantado al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

"Como digo, desde el primer día le dije a Jorge Mendes que mi primera opción era quedarme y él lo entendió a la perfección. Hemos podido llegar a un acuerdo y estoy feliz de que el club haya confiado en mí. Puede ser que haya tenido ofertas de fuera, pero lo he tenido claro siempre". Estas fueron las palabras con las que Ansu Fati dejó claro que recibió ofertas para dejar el FC Barcelona, pero que siempre tuvo claro que su único deseo era seguir.

Joan Laporta confirmó poco después lo dicho por el atacante y también reconoció lo mismo. "Había clubes grandes detrás y era mejor no prolongarlo más", dijo el presidente en referencia al anuncio de la renovación del hispano-guineano. No mucho después, en la prensa salió que los tres clubes que fueron a por el '10'​ fueron el Paris Saint-Germain, el Manchester United y el Liverpool.

Este viernes, 'Mundo Deportivo' detalla más una de las propuestas que recibió Ansu para dejar el Barcelona. El PSG, que desde el fichaje de Neymar Jr es uno de los 'enemigos íntimos' del Barça, tentó al delantero con muchísimo dinero para que dejara plantado al equipo de su vida. Los parisinos quisieron que el internacional español no renovara con los culés y se fuese gratis en el verano de 2022.

Para ello, según cuentan en el mencionado periódico, los franceses le ofrecieron a Jorge Mendes, el agente del canterano blaugrana, 30 millones de euros de prima de fichaje si llegaba con la carta de libertad. Además, dejaron claro que Fati tendría un sueldo de estrella mundial y mandaron una oferta de 15 millones netos al año. Un ofrecimiento brutal que hubiese tentado a cualquiera, pero que no despistó al de Guinea-Bissáu.

Ansu se ha quedado 'perdiendo' dinero

Ansu, como ha declarado, siempre pensó que lo mejor para él era quedarse y no le dio importancia al dinero. Aunque no ha salido a la luz lo que ganará en el Barcelona, será bastante menos de lo que podría haber ganado en el Parque de los Príncipes, ya que los barcelonistas no están en disposición de pagar grandes sueldos ahora mismo. El atacante, por lo tanto, se ha quedado 'perdiendo' dinero por su amor al club y porque cree que futbolísticamente lo mejor para él es quedarse en el Camp Nou.

El PSG buscó que Ansu se convirtiese en el 'nuevo Mbappé', ya que el francés podría dejar la entidad gala en 2022 para jugar en el Real Madrid. Por ello fueron a por el que podría ser uno de los mejores delanteros del mundo en los próximos años. Por desgracia para ellos, no tuvieron en cuenta el aprecio del futbolista por el Barça y han terminado quedándose sin la posibilidad de ficharle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído