Arturo Vidal, durante un entrenamiento

CONTE LE QUIERE

El ofertón que el Inter haría al Barça por Arturo Vidal

Publicación:3/12/2019 - 21:56h

Actualización:3/12/2019 - 21:56h

Arturo Vidal ha reiterado en numerosas ocasiones su malestar por no ser fijo en los onces de Valverde. El Inter quiere aprovecharse de ello y llevárselo

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace varias semanas que Arturo Vidal se viene quejando de su rol secundario en el FC Barcelona. Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arthur Melo e incluso Ivan Rakitic parece que se han posicionado pro delante suyo y hacen que el chileno, pese a tener un rol importante, sea un hombre de rotación. Algo que no le acaba de convencer y que hace que grandes equipos europeos estudien su fichaje.

Sin ir más lejos, en una reciente entrevista con la televisión catalana TV3, lanzó un mensaje con cierto aire de amenaza. “Me gustaría estar aquí siempre pero debo ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando termine la temporada, no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”, dijo Arturo Vidal.

Y, por lo que parece, tiene un firme pretendiente que pretende hacerse con su fichaje: el Inter de Milán. En el club neroazzurro conocen de primera mano el malestar de Arturo Vidal y no son pocos los rumores que le sitúan cerca del equipo entrenado por Antonio Conte, que ya le tuvo en la Juventus de Turín dándole un papel de protagonista y que ha sido objeto de numerosos elogios por parte del jugador.

De hecho, según las informaciones proporcionadas por el portal especializado Calciomercato, el Inter de Milán podría llegar a ofrecer al FC Barcelona hasta 40 millones de euros para llevárselo, una cantidad muy superior a los 18 que costó cuando llegó procedente del Bayern. En aquel momento, el chileno llegaba después de varias lesiones importantes pero, desde su llegada al Camp Nou, apenas ha tenido problemas físicos, lo que ha incrementado su cotización.

El Inter confirma oficialmente su interés por Vidal

Giuseppe Marotta, director deportivo del club italiano, fue el encargado de fichar a Vidal para la Juventus cuando se encargaba de los fichajes de la Vecchia Signora. Esta semana, confirmó que también lo quiere en Milán. ”Es un gran jugador. Es importante en el fútbol mundial y alguien con quien Antonio Conte y yo hemos construido una gran amistad”, manifestó.

Además, el italiano añadió que intentarán ficharle​, aunque mostró respeto por el Barça, equipo que le tiene en sus filas. ”Tenemos una gran admiración por este jugador, pero muchos equipos lo querrían contratar. Desafortunadamente es un jugador de Barcelona, pero con algunas positivas reuniones podríamos pensar en ficharlo. Hemos tenido varias lesiones en el centro del campo”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído