Dembélé ante el Mallorca

EL BARÇA, OBLIGADO A ELEVAR SU OFERTA

El ofertón del United a Dembélé que complica aún más su renovación con el Barça

Publicación:3/05/2022 - 09:53h

Actualización:3/05/2022 - 09:53h

Pese a que Ousmane Dembélé desea continuar en el Barça, lo cierto es que las nuevas ofertas del Manchester United y el París Saint-Germain encallan aún más su situación contractual

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Ousmane Dembélé dentro del FC Barcelona continúa siendo una incógnita. La última reunión del club no acercó posturas con respecto a su renovación, pero sostuvo un ambiente cordial (a diferencia de encuentros previos) y dejó sobre la mesa tanto el deseo del jugador de seguir en el equipo, como las ofertas que tiene para 'cambiar de aires' en el mercado veraniego.

Su agente, Moussa Sissoko, le ha pedido a la entidad blaugrana que eleve su propuesta, ya que considera que el 'Mosquito' es uno de los mejores extremos del mundo y también uno de los más cotizados. Sin embargo, la dirección deportiva culé se ha mantenido firme, y pese a querer contar con él la próxima temporada, no se han acercado lo suficiente a las pretensiones económicas que aspira el futbolista.

No obstante, una nueva información desvelada por Dario Montero en 'El Chiringuito de Jugones' asegura que se han filtrado las cifras del contrato que tanto Manchester United como París Saint-Germain le han ofrecido a Dembélé. "La del United es una oferta que ronda entre los 10 y 15 millones de euros netos por temporada contando todas las variables posibles", afirmó el periodista.

Además, también mencionó la del PSG, que tendría un bonus muy particular. "La del PSG es una oferta superior en cuanto a nivel salarial y podría incluso llegar a los 17 millones con todos los bonus. Uno de ellos es conseguir el Balón de Oro", concluyó. Josep Pedrerol, conductor del programa, agregó que la propuesta de los 'red devils' sin contar las variables apenas superaría los 10 'kilos' anuales, mientras que la del conjunto parisino estaría en 13 millones.

El Barça podría elevar su oferta

Actualmente, Dembélé percibe 10 millones anuales, por lo que no estaría dispuesto a renovar por menos que eso. El Barcelona mantiene sus números en ocho 'kilos', pero ante las cifras que llegan desde Francia e Inglaterra, tendrán que hacer un esfuerzo importante si desean conservar al galo para la 2022/23. De momento, el dorsal '7' quiere continuar, pero también reconoce que no 'regalará' sus servicios. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído