Rey Manaj, jugador del Barça cedido al Spezia

TRAS DEBUTAR CON EL PRIMER EQUIPO

OFICIAL: El Barça cede a Rey Manaj al Spezia con opción de compra de 2,7 millones

Publicación:31/08/2021 - 19:45h

Actualización:31/08/2021 - 19:45h

El Barça ha alcanzado un acuerdo con el Spezia Calcio para la cesión de Rey Manaj por una temporada. La operación se ha cerrado en 300.000 euros y contempla una opción de compra no obligatoria

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa con sus últimos movimientos en el mercado de fichajes durante las pocas horas que restan para su cierre. Uno de ellos ha sido el acuerdo con el Spezia para ceder a Rey Manaj hasta el verano de 2022 en una operación que se ha tasado finalmente en 300.000 euros.

A través de su web oficial, el club ha detallado que la transacción contempla la opción de compra no obligatoria por parte del equipo italiano, con un coste de 2,7 millones de euros. De esta manera, se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador, un viejo conocido del Barça tras su paso por el club como jugador: Thiago Motta.

El delantero albanés de 24 años aterrizó en la Ciudad Condal a comienzos de 2020 para reforzar el filial, tras su paso por el Granada y el Albacete. En el Barça B registró 14 goles durante los 22 partidos disputados, y recientemente fue parte del primer equipo dejando buenas sensaciones en la pretemporada.

De hecho, fue calificado como el ‘pichichi de la pretemporada’, quizá una de las fases de preparación más amargas para el barcelonismo tras la marcha de Lionel Messi. Rey Manaj fue el autor de un hat-trick ante el Nàstic de Tarragona y sumó un tanto más en el encuentro amistoso ante el Girona.

Nuevo reto para Rey Manaj

Ahora, pasará a integrar las filas del Spezia Calcio, que el año pasado obtuvo por primera vez su ascenso a la Serie A, en más de un siglo de historia. Los ‘aquilotti’ esperan mejorar su participación en la máxima categoría del fútbol italiano, donde lograron el puesto 15 en la temporada anterior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído