Kylian Mbappé y Lionel Messi se entrenan con el PSG

LOCURA EL DOMINGO

Messi, el único capaz de pegarte de lleno al televisor

Publicación:31/08/2021 - 07:35h

Actualización:31/08/2021 - 07:41h

Messi marcó números bárbaros en su debut con el PSG y terminó siendo el más visto en la televisión

Ver calendario del FC Barcelona

El debut de Messi con el PSG fue el punto alto de las tendencias el pasado fin de semana en el mundo no solo del fútbol, sino también del deporte en general con el paso definitivo que confirmaba el cambio de camiseta para el argentino. Más de 15 años en el Camp Nou se fueron de un plumazo para ahora jugar en el Parque de los Príncipes.

Pero no solo en las redes sociales hubo conmoción, además del campo de juego que ovacionó su ingreso y cada balón, sino que también los medios tradicionales como la televisión explotaron con el evento que nadie se quería perder, para confirmar de una vez por todas que en efecto, Messi ya no estaba en el Barcelona.

2.214.000 de espectadores fue el total que recaudó para un 18.5% que además marcó el punto más alto de todo el domingo en la televisión, con el minuto de oro marcado a las 22:57 alcanzando 2.924.630 de televidentes y dejando la cifra en 22.1% en Tele5, la cadena encargada de transmitir el encuentro.

Ibai Llanos, que también tenía derechos para transmitir el juego, llegó a medio millón de espectadores en su red social en su pico más alto, mientras que Kosmos, la empresa de Piqué con la que se compartieron los derechos del streamer marcó en 343.000 el promedio de televidentes que tuvo el evento.

Locura total

Ya vimos como en las redes sociales y en los medios tradicionales fue una locura total lo conseguido por el debut de Messi, pero también en lo comercial fue un huracán lo que generó el argentino para el club con las ventas de camisetas, así como para el Reims con el ingreso de aficionados según lo permitido.

En la tienda de los Campos Elíseos las camisetas de Messi se agotaron, mientras que en las propias instalaciones del club hubo un auténtica locura por el argentino, que pese a usar el número 30 ya lleva récords en ventas en su corto paso por el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído