Ilkay Gündogan durante su presentación con el Barça

GÜNDOGAN YA APARECE EN LA WEB DE LALIGA

OFICIAL: El Barça inscribe a Gündogan y estará disponible ante el Getafe

Publicación:12/08/2023 - 12:51h

Actualización:12/08/2023 - 12:51h

La página web de LaLiga confirma que Ilkay Gündogan ya está inscrito en la nómina del FC Barcelona para el arranque de la temporada. El alemán ya tiene dorsal dentro del primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Es oficial. El portal web de LaLiga ha confirmado que Ilkay Gündogan, una de las incorporaciones veraniegas del FC Barcelona, podrá estar disponible para el arranque liguero de este domingo frente al Getafe. Los azulgrana le han inscrito en la nómina del primer equipo y Xavi Hernández contará con sus servicios en su visita a Madrid.

La dirección deportiva ha hecho todo lo que está a su alcance para incluirle en la plantilla ante los ojos de la patronal presidida por Javier Tebas, y han sido las ventas de Franck Kessié y Ousmane Dembélé las que han encaminado su registro. De hecho, ambas salidas también han abierto la puerta para que el club resuelva los casos de los demás fichajes y futbolistas renovados.

Gündogan ya tiene dorsal

Sumado a ello, el ex Manchester City usará el dorsal '22' que Raphinha dejó libre hace pocos días. El brasileño ahora portará el número '11' en su espalda mientras que Ferran Torres pasará a usar el '7' que dejó atrás Dembélé., siendo este domingo el día en que podrán lucirlo por primera vez con la segunda equipación del Barça.

Es importante recordar que los culés pueden inscribir jugadores hasta cinco minutos antes del inicio del partido contra el Getafe para que sean elegibles para jugar. De momento, tanto Iñaki Peña como Sergi Roberto, Marcos Alonso, Iñigo Martínez, Oriol Romeu y 'Ez' Abde faltarían por inscribirse. Alejandro Balde también se une a ellos, aunque su ficha del filial le permitirá ser de la partida para Xavi.

Habrá que ver qué sucede en las siguientes horas y si el Barcelona termina agilizando los casos pendientes por resolver. Todo apunta a que será cuestión de tiempo para que todo llegue a buen puerto y la plantilla esté completamente confeccionada antes del arranque liguero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído