Escudo del FC Barcelona

UN MOVIMIENTO DE CARA AL FUTURO

¡OFICIAL! El Barça renueva hasta 2025 a una 'joya' de La Masia

Publicación:27/01/2023 - 15:37h

Actualización:27/01/2023 - 15:37h

Las redes sociales del Barça han desvelado que Ángel Alarcón, extremo del 'Juvenil A' que ya ha sido probado por Xavi, continuará en las filas de la institución hasta el 2025

Ver calendario del FC Barcelona

¡Buenas noticias para el FC Barcelona! El club ha concretado la renovación de cara al futuro del delantero Angel Alarcón del 'Juvenil A' de La Masia. El futbolista estará vinculado con la elástica azulgrana hasta 2025, en un periodo en el que espera dar el salto al filial y, posteriormente, unirse a las órdenes de Xavi Hernández en el primer equipo.

Así lo han desvelado las redes sociales del Barça. "ÚLTIMA HORA: Acuerdo para la renovación de Ángel Alarcon hasta el 2025. Hecho en La Masia", apuntó la institución a través de una publicación en 'Twitter'. Sumado a ello, también se agregó que el acto de la firma contó con la presencia del vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, y los directivos Joan Soler, Mateu Alemany y José Ramón Alexanco.

En sus primeras declaraciones tras concretar su ampliación de contrato, el atacante se mostró muy agradecido frente a los medios de comunicación de la entidad. "Pues tengo una sensación de mucha felicidad de seguir vinculado a este gran club y bueno, seguir haciendo lo que vengo haciendo. Lo estoy disfrutando mucho. Me la estoy pasando bien", apuntó Alarcón.

En la misma línea, habló de su lesión y agradeció a todos los que le han ayudado en todo su proceso formativo. "Cuando me lesioné tenía claro que quería volver más fuerte que antes y estoy trabajando en ello. El ambiente que hay y cómo se vive allí adentro es un privilegio para mí. Debo seguir trabajando y sé que todo vendrá solo. Me acuerdo de todos los compañeros que tuve en el 'Cadete B', en el 'Cadete A' y en el 'Juvenil B'. También de los entrenadores y fisios. Gracias a todos por cómo me han tratado y cómo me han apoyado hasta el día de hoy", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído