Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea

A CAMBIO DE 15 MILLONES DE EUROS

OFICIAL: El Chelsea se adelanta al Barça y ficha a la 'joya' del Villa

Publicación:2/08/2022 - 20:05h

Actualización:2/08/2022 - 20:05h

El Chelsea ha sido 'víctima' del FC Barcelona en este mercado. Los culés se adelantaron en varias operaciones a los ingleses, que ahora han devuelto la jugada fichando a una de las máximas promesas de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Carney Chukwuemeka se ha convertido en una de las jóvenes promesas más cotizadas en este verano. El futbolista, de ascendencia austríaca, decidió olvidarse del Aston Villa y solo esperaba su salida del conjunto de Steven Gerrard.

Los clubes más importantes de Europa, como el FC Barcelona, el Paris Saint-Germain o el Borussia Dortmund, estaban muy pendientes de la situación del británico. Sin embargo, según informa el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea, que también estaba muy interesado en la situación de Chukwuemeka, ha llegado a un acuerdo con los villanos.

El equipo londinense ha cerrado el acuerdo con el Villa para el traspaso permanente de la joven promesa de la Premier. En el Camp Nou analizaron su traspaso, pero el inglés demandaba una alta ficha y los azulgranas desistieron en las negociaciones por el mediapunta.

El joven centrocampista, que fue nombrado mejor futbolista del europeo Sub-19 que ganó con Inglaterra, disputó un total de 14 partidos con el primer equipo del Villa. Allí destacó rápidamente por su despliegue físico y su llegada al área.

Todo listo

La información apunta que Chukwuemeka ya tiene permiso para poner rumbo a Stamford Bridge con el objetivo de pasar el reconocimiento médico con el conjunto de Thomas Tuchel. Las negociaciones se han cerrado en torno a los 15 millones de euros y el equipo del técnico alemán le ofrecerá un contrato de seis años al inglés, vinculándolo hasta 2028.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído