Cristian Tello, durante un partido de esta pasada temporada con la Fiorentina

No hay venta

OFICIAL: Cristian Tello se va cedido a la Fiorentina

Publicación:11/08/2016 - 23:28h

Actualización:11/08/2016 - 23:28h

El canterano se vuelve a ir cedido del FC Barcelona en contra de lo que los azulgranas querían, pues esperaban venderlo por el precio de su cláusula. A pesar de ello, Cristian Tello deja el Barça con su tercera cesión pero con una opción de compra

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo del FC Barcelona Cristian Tello, según ha anunciado "Catalunya Ràdio" este jueves, volverá a irse cedido por tercera temporada lejos del conjunto azulgrana. El atacante de Sabadell volverá a la Fiorentina donde destacó la media temporada que pasó en la 2015-2016, después de rescindir la cesión que tenía con el Oporto de Julen Lopetegui donde apenas había gozado de minutos.

Además del acuerdo entre el conjunto blaugrana y el viola, el jugador sale con una opción de compra para los italianos por valor de ocho millones de euros, lo mismo que cuesta su cláusula de rescisión. El jugador fue presentado este miércoles en el Camp Nou con el resto de la plantilla azulgrana como cortesía del equipo, pues no tenía ni dorsal.

El Barça acepta las condiciones, por tanto, del equipo toscano que no quería pagar la cláusula del jugador en este mercado de fichajes 2016-2017. El equipo blaugrana quería haber vendido al futbolista, terminando así su vinculación con la entidad donde todavía le queda contrato hasta el próximo junio de 2018.

Había sido varios los equipos que se habían interesado por los servicios del joven futbolista, pero Tello finalmente prefirió elegir la opción ya conocida donde es muy querido por la afición local. Equipos de la Premier como el Liverpool, Tottenham y Swansea se habían puesto en contacto con club pero al final las negociaciones no fructificaron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído