Cristian Tello, en la presentación del FC Barcelona 2016-2017

El canterano debe salir en breves

¡Cristian Tello fue presentado por el Barça sin dorsal!

Publicación:10/08/2016 - 20:37h

Actualización:10/08/2016 - 20:37h

Una de las cosas surrealistas que nos ha dejado la presentación del FC Barcelona este miércoles en el Camp Nou fue la aparición del canterano Cristian Tello. El atacante, a punto de dejar el club, fue presentado sin dorsal

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie lo esperaba pero fue el invitado inesperado de la fiesta de presentación del FC Barcelona 2016-2017. Se trata del canterano azulgrana Cristian Tello, quien lleva todo el verano buscando equipo y que fue presentado en el Camp Nou ante la afición azulgrana sin dorsal. Un buen gesto del club antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper para un jugador que pasó por las categorías inferiores del club y que saldrá en breves.

Pero mientras tanto, y a la espera de que se resuelva su cesión o traspaso a la Fiorentina o a alguno de los otros equipos que le siguen, Tello fue uno má en la fiesta del Gamper. Cuando fue presentado por el "speaker" se esucharon aplausos y una peqieña ovación para un jugador que a pesar de haber salido ya hace dos temporadas sigue siendo querido por la hinchada.

No hay que olvidar tampoco que otro de los jugadores que está muy cerca de abandonar el club Douglas Pereira también ha sido presentado, en este caso con el dorsal número dos. Este es el mismo número que tiene asignado desde la pasada campaña y que, a la espera de que pueda solucionarse su situación, aquí sigue.

Igual que pasó en las últimas temporadas, primero fueron los ayudantes técnicos los que saltaron al verde para recibir la ovación de la afición. Luis Enrique les siguió para posteriormente ser los futbolistas los que fueron presentados con dorsal incluido. Al final, fue el capitán Andrés Iniesta y el técnico blaugrana los que hablaron con el público sobre el nuevo curso que empieza este mismo domingo ante el Sevilla FC.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído