Michy Batshuayi, durante el partido de UEFA Euro 2016 ante Gales

BATSHUAYI SE MARCHA AL CHELSEA

OFICIAL: El Barça se queda sin otra opción para la delantera

Publicación:4/07/2016 - 09:26h

Actualización:4/07/2016 - 09:26h

El joven delantero de la selección de Bélgica, Michy Batshuayi, ha fichado finalmente por el Chelsea a cambio de 40 millones de euros, por lo que deja de ser una opción viable para convertirse en cuarto delantero del FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya es oficial. El joven delantero belga que había sonado durante los últimos meses como alternativa para reforzar la delantera del FC Barcelona este verano, Michy Batshuayi, ha decidido poner finalmente rumbo a la Premier League para jugar en el Chelsea de Antonio Conte, club por el que ha fichado a cambio de 40 millones de euros.

Batshuayi había maravillado en los últimos cursos con el Olympique de Marsella en la Ligue 1, y está considerado como uno de los jugadores belgas con mayor proyección a sus 22 años. Se encontrará en el Chelsea con su compañero de selección Eden Hazard, pero ahora ya no podrá enfundarse la camiseta del FC Barcelona, que es posible que jamás mostrara un interés serio en hacerse con sus servicios.

Después de pasarse por Stamford Bridge para llevar a cabo el reconocimiento médico y firmar el nuevo contrato con la entidad "blue", Michy Batshuayi se mostró eufórico por el gran salto que ha dado en su carrera futbolística. "Encantado de firmar por uno de los clubes más grandes de Europa y embarcarme en el siguiente capítulo de mi carrera. Espero poder ayudar al Chelsea a ganar muchos títulos durante mi estancia en el club".

Hazard y Courtois le han infundado ánimos de cara a esta nueva etapa en el Chelsea, dado que los "blues" lucharán por conquistar la Premier League y olvidar la triste pasada temporada. "Me han explicado muchas cosas buenas del club y con la llegada de Antonio Conte empieza un momento emocionante para convertirse en jugador del Chelsea. Esta es una oportunidad fantástica para mí y para mi familia y estoy ansioso por jugar en la Premier League".

La incorporación de Batshuayi, consecuentemente, abre la puerta de salida en el mercado de fichajes 2016-17 a Diego Costa, quien tiene todas las papeletas de regresar al Atlético de Madrid e imitar de esta forma el movimiento que realizó Filipe Luis, quien también volvió al Manzanares tras no adaptarse del todo al Chelsea ni al estilo de fútbol practicado en Inglaterra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído