Zlatan Ibrahimovic, en una curiosa imagen colgada por él mismo

A LAS ÓRDENES DE MOURINHO

OFICIAL: Ibrahimovic vuelve a fichar por el Manchester United

Publicación:24/08/2017 - 17:49h

Actualización:25/08/2017 - 01:15h

Zlatan Ibrahimovic y el Manchester United han hecho oficial su nuevo acuerdo de cara a esta temporada 2017-18. El delantero sueco, actualmente lesionado, seguirá vistiendo la elástica 'red devil' tras una gran pasada campaña

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El díscolo delantero que lleva ya cuatro meses lesionado, Zlatan Ibrahimovic, está acortando notablemente los plazos de recuperación y esa ha sido una de las principales razones por las que el Manchester United, bajo petición expresa de José Mourinho, ha decidido volver a ficharle a sus 35 años para que ayude a los 'red devils' de cara a esta nueva temporada 2017-18.

El Manchester United regresa a la Champions League, y es posible que antes incluso de 2018 pueda volver a alinear en el once titular a un Zlatan Ibrahimovic que está sorprendiendo al mundo con su virtuosismo físico, capaz ya de dar patadas de taekwondo sin que se note cuál de las dos rodillas tiene lesionada. El United y el sueco han anunciado a lo grande, a través de las redes, que seguirán unidos como mínimo una temporada más. 

Lucirá el dorsal número '10', que hereda de Wayne Rooney tras la marcha del ariete inglés al Everton, y tiene claro que se dejará la piel sobre el césped para intentar ganar el máximo número posible de títulos en el Manchester United, entre ellos la Champions League.

Ibrahimovic, experiencia para el United

"Vengo para acabar la tarea que empecé. Mi intención, como la del United, fue siempre la de seguir juntos. No veo el momento de volver a pisar el césped de Old Trafford, aunque no quiero precipitarme: volveré cuando esté totalmente recuperado. He trabajado muy duro y estoy convencido de que volveré en las mejores condiciones posibles", ha expresado Ibrahimovic en palabras concedidas al club británico.

"Estoy seguro de que será un hombre muy importante para nosotros esta temporada", ha manifestado paralelamente José Mourinho, entrenador del Manchester United. "Su ambición y su experiencia serán muy positivas para nosotros, pero seremos pacientes para esperar que vuelva en las mejores condiicones", ha concluido. Así pues, se confirma lo que era un secreto a voces.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Sábado, 7 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído