Tanguy Ndombélé, nuevo jugador del Tottenham

EL TOTTENHAM SACA EL TALONARIO

OFICIAL: Ndombélé ficha por el Tottenham tras sonar para Madrid y Barça

Publicación:3/07/2019 - 00:53h

Actualización:3/07/2019 - 00:53h

Tanguy Ndombélé se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Tottenham, después de haber sonado para clubes de la talla de Real Madrid y FC Barcelona meses atrás. El centrocampista francés costará 60 millones de euros a los 'spurs'

Ver calendario del FC Barcelona

Tanguy Ndombélé, prodigioso centrocampista francés que llegó a sonar para el FC Barcelona hace unos meses, y también para el Real Madrid hace escasas semanas, acaba de cerrar su fichaje oficial por el Tottenham. Los 'spurs' se han hecho con la llegada del joven centrocampista a cambio de 60 millones de euros y 10 'kilos' en variables, con lo que han cerrado el fichaje más caro de su historia.

Una gran apuesta del Tottenham después de haber estado 18 meses, en concreto 517 días, sin fichar a ningún futbolista. A sus 22 años, Tanguy Ndombélé supera en coste de fichaje a Davinson Sánchez, que llegó a los 'spurs' por 46 millones de euros procedente del Ajax hace unos años, y que hasta ahora era el fichaje más caro de la entidad londinense.

Paralelamente, Ndombélé se ha convertido también en la venta más cara del Olympique de Lyon, superando los 53 millones de euros que pagó el Arsenal para llevarse a Alexandre Lacazette. Ndombelé aterrizó al Olympique de Lyon en 2018 por tan sólo 8 millones desde el Amiens, y a partir de ahora se incorporará a las órdenes de Mauricio Pocchetino.

El Tottenham también ha cerrado en las últimas horas el fichaje de Jack Clarke, que seguirá cedido en el Leeds. Después de haber sorprendido al mundo siendo finalista de la Champions League por primera vez, el Tottenham quiere seguir haciendo historia y por eso se está armando con jugadores jóvenes y con un talento contrastado.

El Tottenham quiere luchar por títulos

Si sus apuestas en el mercado de fichajes salen bien, los 'spurs' tendrán muchos números de volver a luchar por títulos importantes la próxima temporada, al disponer de una plantilla equilibrada y de mucho talento, con jugadores como Heung-Min Son, Harry Kane, Dele Alli, Lucas Moura, Trippier, Dier, Lloris... y a partir de ahora Ndombélé.

Habrá que ver si continúa en el equipo Christian Eriksen, quien ha sonado con fuerza en los últimos días como posible fichaje del Real Madrid, y tendría decidido hacer las maletas si llega una buena oferta de algún gran club de Europa. Pochettino, de momento, cuenta con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído