Alexander Isak celebrando un gol con la Real Sociedad

70 'KILOS' POR ALEXANDER ISAK

¡OFICIAL! La Premier se lleva a una de las grandes estrellas de LaLiga

Publicación:26/08/2022 - 18:25h

Actualización:26/08/2022 - 18:25h

El Newcastle y la Real Sociedad han oficializado el traspaso de Isak al conjunto inglés. Después de llegar a un acuerdo por 70 millones, el jugador ha pasado el reconocimiento médico y ya podrá debutar este fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

Alexander Isak oficialmente ya no es jugador de la Real Sociedad. El club español ha anunciado de manera oficial el acuerdo para el traspaso del delantero al Newcastle a cambio de 70 millones de euros, más cinco en variables. El problema ahora es que en Anoeta tienen una semana para conseguir el remplazo del goleador del equipo de Imanol Alguacil.

La venta de Isak, que ya ha sido presentado en Inglaterra, ha sido todo bombazo desde que surgió la información el pasado miércoles. Ambos clubes culminaron la operación este jueves y el futbolista después de pasar el reconocimiento médico podrá debutar este mismo fin de semana. La Real ha emitido un comunicado para anunciar el adiós de Isak.

"La Real Sociedad y el Newcastle United FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Alexander Isak al conjunto inglés. El acuerdo incluye un bonus por objetivos y un porcentaje de una futura venta. La Real Sociedad quiere agradecer a Alex la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional".

Nuevos colores

Por su parte el Newcastle ya lanzó un vídeo en sus redes sociales con el delantero llevando su nueva equipación. Isak, de 22 años, significará el traspaso más caro en la historia de las urracas y también la primera gran compra después de ser adquirido por el Fondo Soberano de Inversión de Arabia Saudí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído