Raphinha en un entrenamiento con el Leeds United

EL EXTREMO NO VIAJARÁ A AUSTRALIA

OFICIAL: Raphinha se queda en casa a la espera de cerrar su llegada al Barça

Publicación:9/07/2022 - 18:59h

Actualización:9/07/2022 - 18:59h

La próxima semana parece que tendrá el final del culebrón de Raphinha. El brasileño volverá de sus vacaciones para entrenarse en solitario a la espera que su futuro pueda resolverse su futuro lo más pronto posible, algo que reconoció el entrenador del Leeds

Ver calendario del FC Barcelona

El Leeds anunció la lista de convocados para la gira por Australia y la gran novedad es la ausencia de Raphinha, como ya adelantamos. El brasileño, pretendido por el FC Barcelona y el Chelsea, no ha sido citado, a la espera de que se resuelva su salida esta próxima semana.

El Leeds tiene asumido que Raphinha no seguirá y será traspasado al conjunto español o al londinense, los principales candidatos, de ahí que no le haga viajar a Australia. Sí están en la lista los seis fichajes del curso del conjunto inglés, entre ellos el extremo Luis Sinisterra que llega para cubrir la más que posible baja del brasileño.

En los últimos días el Barça había intensificado las negociaciones con el Leeds, pero los azulgrana no podían igualar la propuesta del Chelsea. Sin embargo, el futbolista quiere jugar en el Barça y su agente, Deco, ha conseguido frenar el traspaso al Chelsea esperando por la activación de la segunda 'palanca' en el Camp Nou.

¿Dos 'refuerzos'? 

Habrá que ver si tras la confirmación de que Dembélé renovará hasta 2024, aún no oficial, el Barça seguirá negociando por Raphinha o apostará por otras prioridades. A la espera de novedades, el jugador se quedará entrenando a solas en Inglaterra una vez acabadas sus vacaciones desde este próximo lunes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído