Gerard Deulofeu, celebrando el gol marcado al Palermo

BUEN GOL DE DEULOFEU AL PALERMO

ON FIRE: Golazo de Deulofeu para llamar a la puerta del Barça

Publicación:9/04/2017 - 17:24h

Actualización:11/04/2017 - 16:58h

Gerard Deulofeu se encuentra atravesando un momento deportivo formidable, y ha vuelto a ver puerta con el AC Milan este fin de semana, anotando el último tanto de la goleada endosada por el conjunto "rossoneri" al Palermo en la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y talentoso atacante cedido al AC Milan sobre quien el FC Barcelona tiene una opción de recompra de cara al término de la presente temporada 2016-17, Gerard Deulofeu, volvió a cuajar una buena actuación este fin de semana, durante el partido que disputó el conjunto "rossoneri" ante el Palermo en la jornada de Serie A.

Deulofeu marcó al contragolpe el último tanto de la goleada endosada por el AC Milan al conjunto rival, combinando velocidad en la conducción, regate y un gran disparo para colocar el esférico lejos de los guantes del guardameta rival, Andrea Fulignati.

El de Riudarenes sigue cuajando buenas actuaciones con el AC Milan, apenas unos días después de que en la prensa catalana se haya dicho que será el primer fichaje del FC Barcelona para la próxima campaña 2017-18.

La revalorización de Gerard Deulofeu

"MD" aseguró que los azulgranas ejecutarán la opción de recompra que existe en el contrato con el Everton, y que cifra la operación en doce millones de euros. El futbolista se habría revalorizado en los últimos meses por encima de esa cantidad, cosa que la entidad de la ciudad Condal quiere aprovechar. Deulofeu tiene 23 años y un cartel importante en Europa.

Eso quiere decir que su llegada no implica, necesariamente, que vaya a comenzar la nueva temporada con el equipo blaugrana. Será el nuevo entrenador el que decida si el atacante se mantiene o, finalmente, sale por una cifra superior a la de su recompra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído