Luis Díaz con el Liverpool

EL JUGADOR HABLÓ EN 'SOHO'

¡Opción para el Barça! Luis Díaz abre las puertas a un traspaso a LaLiga

Publicación:23/11/2022 - 17:36h

Actualización:23/11/2022 - 17:36h

Luis Díaz ha concedido una entrevista a la revista 'SoHo' en donde reveló que le gustaría jugar en un club español. Pese a que no reveló el nombre, todo apunta a que estaría hablando del Barça, equipo del que ya se ha confeado hincha

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Díaz se ha consolidado en la élite vistiendo la camiseta del Liverpool. El colombiano puso a rumbo a Merseyside durante el pasado mercado invernal y logró consagrarse como una de las figuras del equipo. Desde su 'aterrizaje' en Anfield Road, el ex futbolista del Oporto ha disputado 38 encuentros, anotando 10 goles y repartiendo 7 asistencias. Además, formó una de las rotaciones ofensivas más peligrosas del continente junto a Mohamed Salah, Sadio Mané, Diogo Jota y Roberto Firmino.

Ahora, con el senegalés en Múnich, 'Lucho' se ha adueñado de la banda izquierda de los 'reds'. La presencia del de Barrancas es imprescindible en el esquema de Jurgen Klopp, que no entiende su equipo sin el desequilibrio y capacidad de desborde del extremo, cualidades que lo hacen 'imparable' en el 1 vs 1. Mientras disfruta sus vacaciones al no haber conseguido la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Colombia, el jugador ha concedido una entrevista a la revista 'SoHo'.

Díaz reconoció estar pasando un gran momento en Liverpool, aunque reveló que le gustaría probar suerte en LaLiga Santander en el club de sus sueños. "Me gustaría jugar en un club español que siempre le ha llamado la atención a mi familia, pero es más una ilusión infantil. Ahora solo pienso en levantar trofeos y hacer historia con Liverpool, que es uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy muy agradecidos con la oportunidad que me han brindado", manifestó.

A pesar de que no desveló el nombre de este equipo, todo apunta a que se estaría refieriendo al FC Barcelona, escuadra de la que ya se ha confesado hincha. En el 2018, cuando aún jugaba en el Junior de Barranquilla, Luis reiteró en diversas ocasiones su amor por los catalanes y por Lionel Messi, que en aquel momento vestía la camiseta blaugrana. "Soy hincha del Barcelona y cuando puedo, me veo todos sus encuentros. Sería muy lindo terminar allá algún día, pero para eso hay que trabajar bastante", aseguró.

El Barça pudo ficharle

Durante su visita a Colombia, Joan Laporta, presidente culé, confesó que el club estuvo muy interesado en su contratación. "En ese momento nosotros acabábamos de aterrizar en el club y Liverpool se nos adelantó, pero estuvimos considerando su incorporación, pero estábamos con una situación económica que teníamos que resolver y revertir. Liverpool se nos adelanto, pero Luis Díaz es un gran jugador y en ese sentido pertenece a Liverpool y no puedo hablar mas de esto", explicó. Ahora, las puertas podrían estar abiertas nuevamente para los barcelonistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído