Romelu Lukaku en un calentamiento

EL BELGA NO ESTÁ FELIZ CON TUCHEL

¿Opción Lukaku por si falla Haaland? El delantero quiere dejar el Chelsea

Publicación:12/03/2022 - 11:26h

Actualización:12/03/2022 - 11:26h

Erling Haaland es el sueño de la directiva del Barça para la temporada 2022/23. A pesar de ello, la secretaría técnica está considerando otras opciones, y una de ellas podría estar en el Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta quiere cumplir con la promesa que hizo cuando fue elegido como presidente del FC Barcelona: fichar a Erling Haaland. Pese a que es una de sus metas para la próxima temporada, la colina que debe subir para firmarle está cada vez más empinada. El Manchester City lleva la delantera, y tanto su proyecto deportivo como su billetera se presentan más atractivos para el noruego y su entorno.

Esto ha hecho que el conjunto azulgrana deba agregar nuevos nombres en su agenda para ocupar la posición de '9' en caso de que no llegue. Pese a que varias informaciones han ubicado a Romelu Lukaku como una de las opciones del Barça por su situación dentro del Chelsea, lo cierto es que el belga solamente tendría en sus planes regresar a Italia.

Así lo ha hecho saber 'La Gazzetta dello Sport'. El rotativo italiano asegura que el deseo de Lukaku es regresar al Inter de Milán, club de donde salió en verano por 113 millones de euros. Además, afirman que el atacante estaría dispuesto a reducir considerablemente su sueldo para volver a vestir la elástica 'nerazzurri'. Actualmente sus ingresos ascienden a los 12 millones 'limpios' por temporada, una suma muy por encima de los estándares del Inter.

Tuchel y las sanciones

La relación con Thomas Tuchel es la principal causa por la que desea abandonar la disciplina 'blue'. El alemán no encuentra espacio para el 'killer' dentro de su esquema ofensivo y le ha dejado en un segundo plano, pese a que el conjunto londinense desembolsó una gran suma de dinero para ficharle. Es tanto su ostracismo que, en lo que va de 2022, continúa sin estrenar su casillero goleador.

Sumado a ello, y como la guinda del pastel, el Chelsea ha sido sancionado por el Reino Unido debido a los lazos de su dueño, Roman Abramovich, con el gobierno de Rusia. Las cuentas bancarias de la institución se encuentran congeladas, por lo que no podrán fichar, vender, ceder ni renovar jugadores por un tiempo indefinido. Esto aumenta aún más las posibilidades de que no solo Lukaku abandone Stamford Bridge en verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído