Dusan Vlahovic en un partido con la Juventus

EL REAL MADRID TAMBIÉN ESTARÍA ATENTO

¿Opción real? El Barça estaría monitorizando a Vlahovic

Publicación:3/02/2023 - 10:01h

Actualización:3/02/2023 - 13:45h

Una nueva información desde Italia sostiene que Barça y Madrid siguen muy de cerca el futuro de Dusan Vlahovic en la Juventus de cara al próximo mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

Dusan Vlahovic, una de las flamantes contrataciones del mercado invernal en 2022, ha regresado a la titularidad de la Juventus de Turín tras los rumores que le vinculaban a una posible salida. La delicada situación del conjunto 'bianconeri' han puesto en tela de juicio la continuidad de muchos futbolistas, lo que les ha llevado a indagar en la posibilidad de abandonar la entidad durante el próximo verano ante un posible descenso a la Serie B. 

Así lo ha desvelado el diario italiano 'Tuttosport', quien sostiene que el atacante estaría dispuesto a cambiar de aires y reconoce que está siendo observado por los grandes clubes de Europa debido a su gran rendimiento en el Calcio. En lo que va de campaña ha disputado 17 compromisos en todas las competiciones, marcando siete goles y repartiendo dos asistencias en 1.355' minutos de juego.

El rotativo agrega que no solo el '9' querría salir al final de la temporada, sino que tanto FC Barcelona como Real Madrid estarían muy atentos a su situación debido a su gran potencial y juventud. A sus 23 años, es una opción sólida de presente y futuro para ambos equipos, teniendo en cuenta que tienen delanteros centros muy importantes pero que están en la recta final de su carrera deportiva.

Desde la Premier League también se habrían interesado en adquirir sus servicios, más aún si la 'vecchia signora' termina perdiendo la categoría por decisión de la Federación Italiana. Habrá que ver qué ocurre durante la próxima ventana estival, donde muchos nombres estarán sobre la mesa de 'gigantes' del balompié europeo.

¿Opción real?

Si bien el Barça quiere encontrar un relevo de garantías para Robert Lewandowski, lo cierto es que la ajustada economía y límite salarial del club hacen prácticamente imposible su traspaso. El serbio tiene un contrato vigente hasta 2026 y un valor de mercado tasado en 80 millones de euros según 'Transfermrkt', una cifra muy elevada para la actualidad financiera azulgrana. Sumado a ello, el club tiene otras prioridades en su plantilla, como el lateral derecho y la posición de pivote en caso de que Sergio Busquets no renueve su contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído