Leroy Sané festeja su gol ante el Barça

EL BAYERN ESTÁ ABIERTO A NEGOCIAR

¿Opción Sané? El Barça podría 'pescar' en el Bayern al relevo de Dembélé

Publicación:4/08/2023 - 15:01h

Actualización:4/08/2023 - 15:01h

Una nueva información desde Alemania sostiene que el Barça podría relevar a Ousmane Dembélé con Leroy Sané. El Bayern Múnich estaría dispuesto a negociar para cerrar el traspaso de Harry Kane

Ver calendario del FC Barcelona

En los despachos del FC Barcelona están trabajando en la incorporación de Bernardo Silva en los días restantes del mercado. El portugués cumple con todas las expectativas del técnico Xavi Hernández pero su traspaso estará sujeto a que haya alguna venta inesperada más allá de los nombres que hoy en día están en la rampa de salida.

El Barça podría negociar por Leroy Sané

Sin embargo, el portal web 'Carpetas Blaugranas' sostiene que en Alemania no verían con malos ojos una negociación con los culés por Leroy Sané. El dinero que ingresará el club por Ousmane Dembélé sería suficiente para cerrar el fichaje del atacante, aunque será el propio jugador quien tendría que estar plenamente convencido de cambiar de aires.

Al cuadro bávaro le conviene este movimiento porque ingresarían el dinero suficiente para cerrar de una vez por todas el 'culebrón' por Harry Kane. Hoy en día el inglés sigue en la agenda de la dirección deportiva germana como relevo directo de Robert Lewandowksi pese a que el Tottenham sigue sin dar su brazo a torcer en las negociaciones.

Bernardo Silva es la prioridad de Xavi

En todo caso, para Xavi la prioridad sigue siendo Bernardo Silva y solo tocará la opción de Sané en caso de que el Manchester City haga inviable su salida. El centrocampista quiere vestir de azulgrana pero todo estará sujeto a la oferta económica que el Barcelona ponga sobre la mesa.

Pep Guardiola ya habló al respecto y dejo claro que es un jugador muy difícil de reemplazar pero que no quería a nadie dentro de su plantilla que no quisiera estar. Habrá que ver qué ocurre en los próximos días teniendo en cuenta que las arcas catalanas podrían ingresar hasta 100 millones de euros si salen de todos los descartes del entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído