Franck Kessié celebrando un gol con el AC Milán

EL BARÇA ABORDARÁ LA OPERACIÓN

Opción para el verano: El Barça no se 'olvida' de Franck Kessié

Publicación:31/01/2022 - 15:11h

Actualización:31/01/2022 - 15:11h

El FC Barcelona ya está pensando en su próximo mercado de fichajes. Franck Kessié se antoja como uno de los grandes objetivos del club azulgrana de cara a la temporada 2021-2022

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona no hay descanso cuando se trata de fichajes. El club ya está pensando en la ventana de transferencias veraniega, a pesar de que aún quedan unos cuantos meses para que inicie. Como en años anteriores y siendo 'víctimas' de una situación económica más que preocupante, el cuadro azulgrana optará por traspasos de agentes libres, como ya pasó con Memphis Depay, Eric García o el 'Kun' Agüero en 2021. 

A día de hoy y a falta de que se confirmen nuevos patrocinios y vías de ingresos para los azulgrana, la situación del Barça en el mercado de verano será la misma a la de ahora: el club solo podrá hacerse con fichajes 'low cost' o directamente gratuitos. En la dirección deportiva manejan varios nombres importantes, como el de César Azpilicueta, Andreas Christensen o Franck Kessié. Todos terminan sus contratos con sus respectivos clubes el 30 de junio y parece que no renovarán el vínculo. 

En el caso del centrocampista del AC Milan,  'La Gazzetta dello Sport' ha informado recientemente que el Barça sigue atento a su situación y que esperan abordarla próximamente. Desde el Camp Nou consideran que sería una gran opción para reforzar la medular de cara a la temporada 2022-2023, pero saben que la competencia por el futbolista será máxima. 

El PSG y Real Madrid, también atentos

De momento, son dos los clubes que, al igual que el FC Barcelona, están interesados en el traspaso de Franck Kessié durante el verano como agente libre. El París Saint-Germain parte como favorito, puesto están en condiciones de ofrecerle un contrato mucho más atractivo, sobre todo si se consideran que van a aligerar su masa salarial con la más que posible salida de Kylian Mbappé en este verano. 

Mbappé se marchará al Real Madrid y el acuerdo está prácticamente cerrado, algo que dificultaría que el cuadro merengue se sumara a la pelea por el traspaso del centrocampista del AC Milan, a pesar de que están muy interesados en hacerse con sus servicios. En cualquier caso, desde el Santiago Bernabéu estarán muy atentos a su situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído