Cristiano Ronaldo guiñando el ojo

'CR7' NO VOLVERÍA A JUGAR CON EL UNITED

Las opciones de Cristiano Ronaldo para el mercado invernal

Publicación:15/11/2022 - 17:14h

Actualización:15/11/2022 - 17:14h

Después de sus polémicas declaraciones, Cristiano Ronaldo abandonará las filas del Manchester United, con casi toda seguridad, en invierno. Las opciones son reducidas, siendo el Sporting CP o la MLS las más probables

Ver calendario del FC Barcelona

El domingo por la noche explotó la 'bomba' de Cristiano Ronaldo y el Manchester United. En una entrevista concedida al periodista británico Piers Morgan, el astro portugués 'rompió' el silencio y se pronunció sobre su complicado presente en Old Trafford, cargando con dureza contra el club y su entrenador, Erik ten Hag. Las controversiales declaraciones del atacante hacen prácticamente inviable su continuidad como 'red devil', por lo que el jugador abandonará el equipo, con casi toda seguridad, durante el mercado invernal y podría tener varias opciones sobre la mesa.

Sporting de Lisboa

A día de hoy, el regreso a 'casa' se antoja como la alternativa más factible para el goleador si su intensión es seguir en Europa. "Hijo, antes de morir quiero verte volver al Sporting", le dijo su madre, Dolores Aveiro, en algún momento. El futbolista ya ha sido vinculado al club en diversas ocasiones, e incluso el presidente de la entidad, Bruno de Carvalho, ha confesado su interés en volver a contar con 'CR7' en sus filas. "Me encantaría que Ronaldo terminara su carrera aquí, en casa", reveló el directivo, por lo que el 'hijo pródigo' podría volver a donde comenzó todo.

Chelsea

A lo largo de la pasada ventana veraniega, los 'blues' intentaron llevar al goleador a Stamford Bridge. El nuevo dueño de la institución capitalina, Todd Boehly, es un gran admirador del portugués y sueña con verle vistiendo la camiseta de su equipo, pero la negativa del entonces entrenador del equipo, Thomas Tuchel, impidió que esto sucediera. Ahora, sin el alemán en el banquillo, puede que el empresario vuelva a 'lanzarse' a por el delantero al solo contar con Aubameyang como única referencia de garantías en ataque. No obstante, quedará por ver si Graham Potter considera que el '7' encajaría en su esquema, por lo que la opción, en principio, es muy remota.

Bayern de Múnich

En las últimas horas, diversas informaciones aseguraron que tanto el futbolista como su agente, Jorge Mendes, se habrían reunido con la entidad muniquense para valorar su incorporación a las filas de la plantilla dirigida por Julian Nagelsmann. Sin embargo, el periodista Christian Falk reveló que desde el Allianz Arena negaron estos rumores y no están interesados en hacerse con los servicios del luso, aunque una buena actuación del ariete en Qatar podría abrirle las puertas del club.

La MLS

Si Ronaldo toma la decisión de abandonar el viejo continente, la Major League Soccer se presenta como el destino más probable del jugador. Su compatriota y ex compañero, Luís Nani, llegó a desvelar que "hace un par de años, me dijo que probablemente terminaría en Estados Unidos. No es 100 por ciento seguro, pero probablemente". Con clubes como el Inter Miami de David Beckham y la dupla de Los Ángeles (Los Ángeles Galaxy y LAFC) detrás de él, Ronaldo podría considerar seriamente esta alternativa.

Oriente Medio

Finalmente, los petrodólares también intentarían seducir a Cristiano, aunque esta es la alternativa menos probable ya que el portugués no considera el dinero como un factor determinante a la hora de decidir su futuro. Pese a esto, ofertas provenientes de Qatar, Emiratos Árabes Unidos o Arabia Saudí no le faltarán al máximo goleador en la historia del fútbol, pero es prácticamente inviable que este vaya a poner rumbo a la región oriental.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído