Paul Pogba celebra un gol con el United

EL MADRID QUIERE A POGBA

¿Oportunidad para el Barça? El Madrid pone 'condiciones' para fichar a Pogba

Publicación:16/10/2021 - 00:12h

Actualización:16/10/2021 - 00:12h

Paul Pogba es uno de los jugadores que provocará una 'guerra' en el próximo mercado de verano, con el Real Madrid, Barça o PSG atentos a su situación

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona no están para tirar cohetes de celebración ni para pensar en tirar la casa por la ventana para conseguir fichajes, incluso si son como agentes libres, pero desde el club mantienen su radar activo y son varios los jugadores que llaman la atención de los azulgrana, Paul Pogba entre ellos. El francés finaliza su contrato con el Manchester United y todavía no ha renovado su acuerdo, a pesar de que los 'red devils' están insistiendo, El factor económico está siendo el punto de desencuentro entre ambas partes y puede ser una 'sentencia' de su situación. 

Mientras se resuelve o no su caso con el conjunto del Old Trafford, los equipos que sueñan con él se preparan para lanzar una ofensiva si hay oportunidad, con el París Saint-Germain, Juventus Real Madrid y Barça encabezando la lista de interesados. Los tres primeros cuentan con una salud económica positiva y podrían sumarse a una 'subasta' por el centrocampista, mientras que el Barça espera en un segundo plano alguna oportunidad, si es posible, pero podría 'beneficiarse' de una nueva condicionante que habrían puesto los madridistas.

De acuerdo a la información desvelada por el diario 'ABC', el Madrid no tiene intención de hacer alguna locura por Paul Pogba, económicamente hablando. El francés llegaría como agente libre, pero el club (como todos) tendría que pagar una prima de fichajes, que es el punto con el que su agente Mino Raiola quiere comenzar una subasta, al igual que con su salario anual, que pinta a ser muy elevado. 

La oferta del Madrid

Así pues, desde Concha Espina han trazado sus límites y no se moverán de allí. El Madrid tiene pensado ofrecerle a Pogba 14 millones de euros anuales y una prima de 30 'kilos'. Así se lo habría transmitido el cuadro madridista a Mino Raiola y el jugador, siempre según lo que ha publicado 'ABC'. 

Como están las cosas, Florentino Pérez no tiene la intención de tirar la casa por la ventana porque el principal objetivo del club es Kylian Mbappé, quien también será agente libre el próximo verano. El Madrid quiere que 'Donatello' aterrice en el Santiago Bernabéu y harán todos los esfuerzos económicos que sean necesarios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído