Sadio Mané y Serge Gnabry, jugadores del Bayern de Múnich

BARÇA Y MADRID BUSCAN UN EXTREMO

¡Oportunidad para Barça y Madrid! Sané, Gnabry y Mané están en el mercado

Publicación:1/06/2023 - 19:18h

Actualización:1/06/2023 - 23:59h

En Alemania han informado que el Bayern de Múnich ha puesto a la venta a tres de sus estrellas de la delantera; Sadio Mané, Leroy Sané y Serge Gnabry. Los muniqueses escucharán ofertas y tanto FC Barcelona como Real Madrid podrían 'aprovecharse'

Ver calendario del FC Barcelona

Será un mercado de fichajes estival muy movido en Europa y ya comienzan a desvelarse las intenciones de los diferentes equipos de cara a configurar sus respectivas plantillas. En el caso del Bayern de Múnich, según han informado desde 'BILD', están tentados ante la posibilidad de renovar su línea de ataque y buscarán a un '9' de máxima calidad para, finalmente, llenar el hueco que dejó Robert Lewandowski con su salida hace un año. 

Puede ser una oportunidad de oro para el FC Barcelona, que probablemente buscará el fichaje de un atacante extra en caso de que se marchen Ansu Fati o Ferran Torres, como parece que sucederá. No hay que descartar, en ningún caso, a un Real Madrid que está en urgencias en su línea ofensiva ante las inminentes salidas de Marco Asensio y posiblemente Karim Benzema. 'Caletto' Ancelotti solo contaría con Rodrygo Goes y Vinícius Jr, 'descartando' a un Hazard que no entra en sus planes.

Los tres jugadores del Bayern en venta 

En este orden de ideas, están atentos a la posibilidad de vender a Leroy Sané, Sadio Mané y Serge Gnabry en caso de que lleguen ofertas importantes por alguno de los tres. En el caso del ex del Liverpool, su impacto no ha sido tan 'relevante' como se pensaba que iba a ser después de haber liderado al conjunto inglés, por lo que no descartan su salida. Eso, sumado a su agresión contra Sané, lo tiene en la rampa de salida de cara al verano. 

Con respecto al ex del Manchester City, a pesar de que firmó una temporada muy completa y fue clave para el sistema ofensivo de Julian Nagelsmann y Thomas Tuchel, tienen la sensación de que no ha terminado de de justificar los 50 millones de euros que pagaron por él en el verano de 2020. Será uno de los protagonistas del mercado, con total seguridad. 

Gnabry, ¿de renovar a estar en la rampa de salida?

A pesar de que el Bayern le renevó hace menos de un año hasta el 30 de junio de 2026, según 'BILD' Serge Gnabry estaría en la lista de posibles ventas para el verano. Merece la pena recordar que el futbolista estuvo muy vinculado con el Real Madrid en el pasado, por lo que el Bayern de Múnich lo 'amarró' para evitar que se marchara a España. Unos meses después, su situación sería muy diferente ante la importancia que le dio Thomas Tuchel en el final de temporada a jugadores como Musiala, Coman, Müller, Choupo-Moting o Mathys Tel.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído