Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, ha comparecido en una entrevista con 'Marca Sport Weekend' en la que habló de la situación contractual de algunos de sus futbolistas más importantes. Tanto Lionel Messi como Sergio Ramos y Kylian Mbappé son piezas claves dentro del equipo, aunque dos de ellos están en los meses finales de su contrato.

El mandatario envió un mensaje a su afición cuando fue preguntado por la continuidad de Messi y Ramos, quienes quedarán libres en junio. "La gente quiere saber qué ocurre. Nos estamos centrando en que continúen", afirmó el ejecutivo, aunque después 'tiraría balones fuera' sin dar detalles sobre el estado actual de las negociaciones.

Messi podría cambiar de aires en verano

Al-Khelaïfi conoce de primera mano que 'La Pulga' no está a gusto con la última propuesta de renovación que recibió y no ofreció garantía alguna de que su estadía fuese un hecho. "Vamos a analizar lo que estamos haciendo y cómo asegurarnos que podamos continuar. No vamos a cometer errores", sentenció el catarí, dejando entrever que tampoco hará locuras para retenerle.

Por último, desvió totalmente el tema y apuntó que el objetivo es la Ligue 1 y apostar por las categorías inferiores. "Es muy importante que nos centremos ahora en nuestra temporada. Nos centramos en la juventud y en los talentos más jóvenes. Vamos a continuar invirtiendo en el club y en toda la transformación del futuro en la Academia", concluyó.

El Barça debe mantenerse atento

Así las cosas, el PSG no tiene claro si el argentino continuará o no al final de la temporada. Para nadie es un secreto que este 2023 no ha sido el mejor para él en Francia debido a la eliminación de la Champions League y los con constantes abucheos que recibe del aficionado galo por lo ocurrido en el Mundial de Qatar. Habrá que ver que sucede en los siguientes meses y el FC Barcelona debe seguir muy de cerca la situación si quiere mantener vivas las esperanzas de volver a contar con sus servicios.