Matthijs De Ligt, jugador de la Juventus

SEGÚN LO DICHO POR RAIOLA

OPORTUNIDAD: De Ligt podría dejar la Juve antes de lo previsto; el Barça, atento

Publicación:18/09/2021 - 14:32h

Actualización:18/09/2021 - 14:32h

De Ligt podría estar nuevamente al alcance del Barça si, de acuerdo con las declaraciones de Mino Raiola, termina abandonando Turín al final de la temporada en curso. La junta que para entonces presidía Bartomeu ya había intentado ficharle en 2019, pero para entonces ya se había comprometido con la Juve

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos años, Matthijs De Ligt había sido vinculado con el FC Barcelona después de una brillante temporada 2018-19 en la que su club para entonces, el Ajax, había alcanzado las semifinales de la Champions tras eliminar al Real Madrid y a la Juventus, antes de caer por el pase a la final ante el Tottenham Hotspur.

El defensor neerlandés finalmente terminó vistiendo los colores de la Vecchia Signora y se encuentra en su tercera temporada como bianconero. Sin embargo, en una entrevista para la Cadena RAI, su agente, Mino Raiola, ha dejado caer la posibilidad de que el zaguero acabe abandonado la Juve al final del curso actual.

La pregunta del medio realmente había sido formulada con la intención de saber si Matthijs De Ligt y Alessio Romagnoli, otro de los representados por Raiola que actualmente milita en el Milan, podrían llegar a jugar juntos en la Juventus. Ante ello, ha elogiado a sus dos jugadores.

 

 

De Ligt podría decir adiós a la Juve

No obstante, advirtió que podría haber otros planes para el neerlandés “Están entre los defensores más fuertes de Europa. De Ligt tiene un contrato, mientras que Romagnoli expira el año que viene. Creo que podrían jugar juntos el año que viene en la Juventus, pero ten cuidado porque De Ligt también podría dejar la Juve al final de la temporada. El mercado funciona así”.

Matthijs De Ligt ya había sonado para el Barça en 2019. Incluso la junta directiva, para entonces al mando de Josep Maria Bartomeu, le había propuesto al defensor una reunión en Ámsterdam para conversar sobre una posible propuesta. No obstante, ya Raiola se había comprometido con la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído