Alberto Moreno podría reforzar el lateral izquierdo culé

DE REBAJAS EN ANFIELD

OPORTUNIDAD: Los 5 transferibles del Liverpool que encajan en el Barcelona

Publicación:16/04/2019 - 09:26h

Actualización:16/04/2019 - 09:26h

El FC Barcelona tiene claro que va a realizar fichajes de cara a la próxima temporada y en Inglaterra aseguran que Jurgen Klopp ha abierto la puerta a siete jugadores 'reds'. Cinco de ellos encajan en lo que buscaría la secretaría técnica azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona
El Liverpool es uno de los grandes de Europa y en su plantilla figuran futbolistas de primer nivel. No obstante, según las informaciones publicadas por el rotativo británico 'Mirror', el técnico Jurgen Klopp abriría la puerta a siete de ellos en caso de que lleguen ofertas interesantes. Hay cinco que encajan bien dentro del perfil que busca el FC Barcelona.

Las 5 jugadores del Liverpool asequibles para el Barcelona

Alberto Moreno

El FC Barcelona tiene claro que el titular en el lateral izquierdo es Jordi Alba y que lo va a seguir siendo. No obstante, es el único carrilero zurdo de la plantilla y, de cara a verano, Eric Abidal y el resto de la secretaría técnica buscan a un lateral 'low cost' para cubrir la posición. Alberto Moreno termina contrato, por lo que llegaría gratis. Además, conoce LaLiga e hizo grandes partidos con el Sevilla. No cuenta para Klopp.

Daniel Sturridge

El Liverpool tiene un claro tridente de ataque titular formado por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. Esta temporada, Daniel Sturridge solamente ha completado dos partidos y no marca desde septiembre. En el FC Barcelona buscan a un suplente de Luis Suárez y el británico, con mucha experiencia en la élite, sería una opción asequible. Tiene 29 años y aceptaría un rol secundario.

Divock Origi

Igual que Daniel Sturridge, esta temporada está cumpliendo un rol de jugador de rotación o revulsivo, ya que Salah, Mané y Firmino tienen el puesto asegurado. No obstante, Divock Origi, de 23 años, está teniendo un buen final de temporada. Su juventud y el hecho de no ser intocable para Klopp hacen que sea una opción a contemplar seriamente.

Simon Mignolet

Jasper Cillessen podría ser una de las salidas más probables del FC Barcelona en verano. El club culé podría hacer caja con el portero holandés, pero debería buscarle un sustituto. Mignolet, pese a tener buen cartel, es el eterno suplente en el Liverpool y no tiene posibilidades de titularidad por la presencia de Alisson, por lo que podría forzar su salida.

Adam Lallana

El fichaje de Adam Lallana no sería por necesidad, sino por oportunidad. Estamos hablando de un centrocampista de mucho talento y calidad en sus botas al que las lesiones no han dejado rendir como el quisiera en la presente temporada. A sus 30 años, tiene un estilo que podría encajar bien en el Camp Nou, y podría ser un buen recurso como hombre de rotación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído