Abde, en un partido ante el Atlético

CON PRETENDIENTES EN LA PREMIER

Osasuna, dispuesto a extender el préstamo de Abde pese a las dificultades

Publicación:12/02/2023 - 14:16h

Actualización:12/02/2023 - 14:16h

Desde Osasuna están contentos con el rendimiento de Ez Abde y quieren seguir contando con él. No obstante, reconocen que es difícil ante el crecimiento mostrado por el marroquí que le ha puesto en el punto de mira del Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Ante las pocas opciones que tenía de ver minutos de juego con regularidad en el FC Barcelona, Ez Abde se mostró dispuesto a marcharse como cedido a Osasuna en busca de mayores opciones de tener protagonismo. Su llegada le ha permitido consolidarse en su nuevo destino, especialmente después de haber vivido una experiencia histórica en la pasada edición de la Copa del Mundo con la selección de Marruecos.

De acuerdo con la información publicada por el 'Diario de Navarra', desde El Sadar estarían por la disposición de seguir contando con los servicios del internacional con los 'Leones del Atlas'. No obstante, reconocen que se trata de una operación muy complicada de llevar a cabo, tomando en cuenta que al término de la temporada 2022/23 el marroquí deberá volver a las filas del equipo azulgrana, que a su vez buscará resolver su solución.

Opción desde Inglaterra

A ello se suma el buen rendimiento que ha mostrado a lo largo de la temporada en curso, tanto en su club como en la selección, lo que le ha puesto en el punto de mira de varios equipos 'top' que podrían presentar ofertas difíciles de rechazar para el conjunto azulgrana. Entre ellas, la que podría poner sobre la mesa el Chelsea, que parece dispuesto a seguir invirtiendo para sumar nuevas incorporaciones a sus filas.

Abde se vio apartado del cuadro culé cuando se acordaron las llegadas de Raphinha y Ferran Torres a lo largo del año 2022, por lo que su cesión a Osasuna lucía como una de las mejores soluciones posibles en busca de un mayor protagonismo. Si bien su perfil era del agrado de Xavi Hernández, su situación era complicada, toda vez que sus opciones de estar presente en el campo con regularidad se habían reducido drásticamente.

De momento, desde el equipo navarro siguen contentos con el rendimiento mostrado por Ez Abde, pero son conscientes de que este buen momento que han vivido con el marroquí en sus filas podría estar cerca de llegar a su final, especialmente si el Chelsea llega a los despachos del Barcelona con una oferta irrechazable para hacerse con su ficha, al tiempo que salen de otros jugadores en el mercado estival de pases.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído