Messi celebrando un gol

REVELA EL DIARIO AS

Otro equipo de Europa le hace llegar una oferta a Messi

Publicación:3/07/2021 - 10:04h

Actualización:3/07/2021 - 10:04h

Ahora que el contrato de Messi con el Barcelona ha concluido el rosarino habría recibido una oferta de otro equipo cuyo interés en ficharlo es de vieja data

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire. El ya exjugador del Barcelona se encuentra centrado en la Copa América, pero su padre sigue gestionando las conversaciones de su nuevo contrato con el Barcelona. Aunque las últimas informaciones apuntaban a una renovación con la directiva del combinado catalán, según ha podido saber el diario AS, el PSG le habría enviado una oferta al astro argentino.

El interés del combinado francés en el rosarino no es un secreto para nadie y la oportunidad de mercado para ficharle está a la vista. El Barcelona sigue intentando hacer ajustes para incluir a Messi en la plantilla de la próxima temporada, mientras que el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento y el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi están reventando el mercado de fichajes.

Hasta los momentos, el PSG ha fichado al centrocampista del Liverpool, Georgonio Wijnaldum, quien estaba negociando con el Barcelona, pero rechazó la propuesta de la directiva de los azulgranas por la que le hizo en plenas negociaciones el combinado francés. Otros fichajes que también llevan en su cuenta este verano son los de Achraf, Donnarumma

Si el club parisino llegara a cerrar los fichajes de Sergio Ramos, y que ha sido vinculado al referido club, además del de Messi sería la culminación a uno de los mejores veranos de la historia del club en lo que a fichajes se refiere. Actualmente ya tiene en su mesa una oferta del PSG que parece ser superior por mucho a lo que le ha ofrecido el Barcelona en términos económicos.

El deseo de Al-Khelaifi

En París no tienen prisa con el futuro del argentino y esperarán a que se termine la Copa América para intentar realizar el que puede ser el fichaje que, de lograrlo, podría poner de cabeza a todo el fútbol de Europa y sería un fuerte golpe para el Barcelona. El fichaje de Messi, es algo con lo que ha soñado Al-Khelaïfi desde que llegó al PSG en 2011, ya que es sabido que el deseo del empresario catarí ha sido siempre el de fichar a Cristiano Ronaldo o Messi.

Otro de los temas que es un gran deseo del dueño del PSG es la renovación del crack francés, Kilyan Mbappé, quien parece estar decidido a convencerlo de firmar un nuevo contrato ya que el que tiene se terminará el año próximo. “No se va, por nada en el mundo…Es y será jugador del PSG, te lo puedo asegurar”, afirmó ante la prensa el dueño del equipo de París luego de finalizada la temporada de la Ligue 1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído