Frank Kessié con el Barça

PESE A QUERER SEGUIR EN EL BARÇA

Otro 'grande' de la Premier podría atacar el fichaje de Kessié

Publicación:4/12/2022 - 15:00h

Actualización:4/12/2022 - 15:00h

Franck Kessié estaría en el punto de mira del Tottenham Hotspur, según la información que ha dado a conocer el periodista Fabrizio Romano. Sin embargo, el marfileño quiere seguir en la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Franck Kessié al FC Barcelona no ha dado los resultados esperados. El centrocampista no se ha adaptado del todo al esquema de juego de Xavi Hernández, por lo que no ha gozado de la regularidad esperada en el equipo azulgrana. De momento, el jugador desea seguir en las filas del club, en tanto que la directiva estaría dispuesta a esperar hasta el final de la temporada 2022/23 para tomar una decisión.

Desde el entorno del centrocampista han dejado claro que, de momento, no hay intenciones de cambiar de aires en un futuro cercano. Kessie es consciente del reto que tiene por delante en la plantilla del Barcelona y quiere continuar luchando por una plaza en una poblada medular en la que es difícil ser titular. Por ello, intentará convencer al técnico para ganarse su confianza y con ello una mayor presencia en el campo.

El nuevo pretendiente de Kessié

Sin embargo, recientemente el periodista especializado en temas de mercado, Fabrizio Romano, ha informado que desde el Tottenham Hotspur existe cierto interés por encontrar a un jugador de su perfil. De hecho, no es la primera vez que el equipo londinense se muestra interesado en él; ya en el pasado mercado de fichajes lo había intentado, pero para entonces el jugador terminó decantándose por el Barça.

El interés de los 'spurs' se suma al de otros equipos ingleses, el Aston Villa y el Fulham, que también le estarían siguiendo muy de cerca, con especial atención al desenlace que pueda tener su relación con el equipo azulgrana una vez que tome una decisión al respecto. Por otra parte, en Italia le echan de menos y podría volver a Milán, aunque no al equipo 'rossonero' sino a su rival local en el San Siro, el Inter de Milán.

Actualmente, el marfileño se encuentra en Barcelona para sumarse a las dinámicas de entrenamiento durante la primera semana de diciembre. De esta manera, el entrenador, Xavi Hernández, podrá ir afinando detalles de cara al reinicio de la actividad en el marco del torneo de la regularidad, especialmente con miras al partido frente al Espanyol, fijado en el calendario para el sábado 31 de diciembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído