Nasser Al-Khelaifi, durante el sorteo de la fase de grupos de Champions

EL PSG VUELVE A 'PESCAR' EN EL BARÇA

Otro que hace las maletas del Barcelona para irse al PSG

Publicación:18/09/2017 - 14:06h

Actualización:19/09/2017 - 10:09h

En las últimas horas se ha confirmado, a través de diversas fuentes, que el Paris Saint-Germain habría fichado al hasta ahora director digital del FC Barcelona, Russell Stopford, quien había llegado al Barça en 2016 procedente de Perform Group

Ver calendario del FC Barcelona

'MD', 'Sport' y el resto de grandes medios deportivos de España confirman la marcha del hasta ahora director digital del FC Barcelona, Russell Stopford, para pasar a trabajar a partir de ahora en el Paris Saint-Germain, que sigue arrebatando 'piezas' de todos los estamentos al Barça.

Después del fichaje de Neymar Jr por 222 millones de euros y de haber fichado también a una de las grandes perlas del filial, Kais Ruiz, el PSG sigue adelante con su voluntad de convertirse en un club más global y mediático, y para ello habría contratado ya a un Russell Stopford que aterrizó en el FC Barcelona hace apenas un año, en 2016, procedente de Perform Group.

Stopford llegó al Barça para potenciar el negocio online del club azulgrana, después de haber hecho lo propio años atrás en el Manchester City. Ahora, la de Stopford es la segunda baja en el área digital que se produce este verano en el FC Barcelona, después de la salida de Lluís Alsina, que tomó la decisión de crear su propia consultora y por ese motivo dejó la entidad.

Según asegura 'MD', el FC Barcelona ya está buscando a un sustituto para Stopford en el engranaje institucional, aunque desde el club se habría matizado que las razones de la salida del director digital se deberían más a motivos personales que laborales.

El PSG sigue potenciando su imagen mediática

El Paris Saint-Germain, por su parte, desearía que Rusell Stopford sea capaz de relanzar ahora el club parisino en las redes sociales, después de haber estrenado una nueva web y una aplicación para dispositivos móviles. La cuestión, en cualquier caso, es que el FC Barcelona sigue perdiendo 'efectivos' que se marchan a las filas del conjunto francés. ¿Por qué será?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído