Leandro Paredes con el PSG

AFIRMÓ EN UNA ENTREVISTA DE 'TYC SPORTS'

Otro 'titularísimo' del PSG podría seguir a Mbappé: "Quiero jugar en el Madrid"

Publicación:7/05/2022 - 14:33h

Actualización:7/05/2022 - 14:34h

El Real Madrid se frota las manos. Estando cada vez más cerca de firmar a Kylian Mbappé, otro de los referentes del PSG podría estar interesado en recalar en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Leandro Paredes, uno de los futbolistas más importantes del París Saint-Germain y de la selección argentina, ha concedido una entrevista a Matias Pelliccioni en 'TyC Sports', en donde habló de la 'albiceleste', de un club importante de Europa donde le gustaría jugar y de su posible regreso a Boca Juniors. Es importante destacar que el centrocampista se encuentra de baja debido a una lesión que le ha impedido disputar el tramo final de la temporada.

Comenzó hablando del club donde le gustaría jugar en caso de no estar en el PSG. "Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz acá", afirmó, justo antes de aclarar que jamás jugaría en River Plate, ya que es hincha de Boca desde muy pequeño.

Además, no cerró la puerta a regresar al club de 'sus amores' en un futuro. "Me encantaría volver a Boca. Lo que tenga que pasar va a pasar y hay que vivir la vida", comentó Paredes, quien aún le restan dos años de contrato en Francia. Ante los constantes rumores sobre su salida también ofreció unas palabras. "Yo estoy muy bien acá. El entrenador me quiere, el club me quiere", aclaró el mediocentro.

La Copa América

Por último, quiso hacer énfasis en la victoria de Argentina en el Maracaná para obtener su primer título en 28 años. "Fue mejor que un sueño. Estuvimos 45 días encerrados sin ver a la familia. Ganar en Brasil ante Brasil después de tantos años para nosotros fue lo más", concluyó. Al final de dicho encuentro, se hizo viral una imagen de él junto con Lionel Messi y Neymar Júnior, a lo que el ex Zenit respondió que es algo que demuestra la clase de persona que son sus dos compañeros de club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído