Dembélé ante el Mallorca

CAMBIA SU POSTURA

¡Ousmane Dembélé acelera para definir su futuro!

Publicación:25/06/2022 - 22:19h

Actualización:26/06/2022 - 01:09h

El futuro de Ousmane Dembélé sigue sin estar definido, pero el jugador apura para decidir dónde jugará a partir de la próxima temporada. El FC Barcelona espera, casi sin paciencia

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que quedan cinco días para que acabe el contrato de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona, su futuro no está definido. El francés ha dado demasiadas largas a la decisión final sobre si renovar o marcharse y desde el Camp Nou están cansados de su situación, por lo que no descartan tomar una medida drástica y retirar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa desde el mes de enero, por una cuestión de "imagen", según se ha desvelado en las últimas horas. 

Desde hace unas semanas se venía informando que el Barça no tenía intención de variar la oferta económica que le hizo a Dembélé, a pesar de que están cerca de activar las ventas del 49,9% de BLM y hasta el 25% de los derechos televisivos del club. El francés esperaba que, con este nuevo escenario, el cuadro azulgrana fuese capaz de aumentar y mejorar la propuesta para que extienda su estadía en el Camp Nou. Desde las oficinas azulgrana le han dejado claro que no será así y 'Dembouz' comienza a entender que dejará el equipo. 

No es una sorpresa, porque el internacional con 'les bleus' nunca ha dado esperanzas reales de querer quedarse, pero su salida es la alternativa más segura, de acuerdo a la información del diario 'MARCA'. Así pues, en cuanto acabe sus vacaciones de verano, Dembélé se reunirá con sus agentes para analizar las propuestas que tiene sobre la mesa y buscará un acuerdo para poner punto y final a su etapa en el Barça. 

La intención del futbolista de 25 años es incorporarse a los entrenamientos de su próximo equipo tan pronto como sea posible para adaptarse y estar al 100% de cara a la pretemporada. Según las últimas informaciones, el Chelsea es el único equipo que se mantiene en la carrera para su traspaso, aunque desde Londres tienen dudas con su largo y preocupante historial de lesiones en los últimos años. Su incorporación todavía está en 'veremos', aunque Thomas Tuchel apuesta por él. 

Dembélé acabará escapándose

Así pues, el camino parece listo para que Dembélé abandone el club azulgrana, a pesar de que Xavi Hernández ha insistido incansablemente en que espera que se quede. De hecho, según una reciente información de Ruben Uria en 'Gol', el entrenador egarense opina que 'Dembouz' debe quedarse en el Barça porque, con la economía que tiene el club, no pueden permitirse un jugador que sea mejor que él para el extremo derecho

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído