Tras la marcha de Neymar e independientemente de su operación por Philippe Coutinho, el Barça ha reactivado el interés por Ousmane Dembélé, y una vez más el futbolista ha vuelto a reconocer que le gustaría vestirse de azulgrana. Sus declaraciones no habrán gustado nada al Borussia Dortmund, que ya le declaró intransferible y amenazó con denunciar a los catalanes por 'tocar' a su jugador.

Si hace apenas un día era Pierre-Emerick Aubameyang quien recordaba los sueños barcelonistas del francés, ahora ha sido el propio delantero quien ha confirmado que no vería con malos ojos una mudanza a la Ciudad Condal. El de Vernon se ha mostrado halagado por las últimas informaciones respecto a su futuro, que podría estar cerca del Camp Nou.

"Lo he visto por la prensa y es un gran club, a todos los jugadores les gustaría jugar en un equipo como ese", ha confesado Dembélé, en una entrevista para 'beIN Sports' que se ha hecho pública a través de su canal 'Gol'. "Es un placer poder ver tu nombre dentro de la lista de jugadores que quiere el Barça, veremos tranquilamente lo que pasa", ha sentenciado, abriendo la puerta a un cambio de aires. Todo está por decidir.

Esta es el fragmento de la entrevista de Ousmane Dembélé.

Sorpresa Neymar

Cuestionado por uno de los temas del verano, el fichaje de Neymar por el Paris Saint Germain, Ousmane Dembélé no ha querido entrar a valorar la decisión del brasileño, aunque sí ha admitido que le ha cogido por sorpresa: "Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, estoy sorprendido de que se vaya del Barcelona pero tendrá sus razones".