Marc Overmars, director deportivo del Ajax

EL TÉCNICO DEL AMBERES SE 'MOJA'

Overmars compara a Vermeeren con Xavi e Iniesta y confirma que le ve en el Barça

Publicación:19/09/2023 - 14:59h

Actualización:19/09/2023 - 14:59h

El entrenador del Amberes FC, Marc Overmars, ha ofrecido unas declaraciones en las que comparó a Arthur Vermeeren con dos futbolistas icónicos en la historia del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Overmars, entrenador del primer equipo masculino del Royal Antwerp FC (Amberes), ha comparecido ante la prensa para hacer unas declaraciones en las que vinculó a Arthur Vermeeren, uno de los futbolistas más prometedores de Bélgica, con el FC Barcelona. Todo esto en la previa del cruce entre ambos conjuntos este martes por Liga de Campeones.

Overmars le compara con Xavi e Iniesta

El exjugador azulgrana aseguró no tener ninguna duda sobre la posibilidad de que el centrocampista pueda vestir la elástica culé en un futuro. "No tengo dudas de que Vermeeren puede jugar en el Barça. Cuando yo jugaba ahí, puede ver como Xavi e Iniesta iban creciendo... y ahora que veo aquí a Vermeeren, tienen el mismo perfil", sentenció el míster.

En la misma línea, recordó que el Barcelona está en un proceso de reconstrucción y que poco a poco ha dado pasos para regresar a la élite del fútbol europeo. "El Barça está creciendo. Toma tiempo reconstruir todo. Tienes que ver la última temporada, cuando ganaron la Liga de España", concluyó el antiguo entrenador del Ajax de Ámsterdam.

Vermeeren en lo que va de temporada

Así las cosas, tanto en los despachos del club como en el cuerpo técnico se mantendrán muy atentos a lo que el centrocampista aporte al juego del Amberes en su visita al Estadio Olímpico Lluís Companys. En lo que va de temporada ha repartido 2 asistencias a sus compañeros en 9 partidos disputados. Tiene un total de 802' minutos jugados y un promedio de 89' por encuentro en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído