Gabriel Jesús, celebrando un gol con el Palmeiras

Reacciona al supuesto interés

Para Gabriel Jesus ir al FC Barcelona "sería todo un sueño"

Publicación:20/06/2016 - 07:31h

Actualización:20/06/2016 - 07:32h

El joven delantero brasileño de diecinueve años del Palmeiras Gabriel Jesus reaccionó de forma positiva a los supuestos rumores que le colocan en el FC Barcelona la próxima temporada. "Sería todo un sueño" afirma este crack en ciernes

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa deportiva catalana lleva días rumoreando una posible y extraña incorporación para la delantera por parte del FC Barcelona. Se trata del joven y casi desconocido delantero brasileño del Palmeiras Gabriel Jesus, un jugador del que desde España poco se sabía hasta hace nada y ahora parece que todo el mundo lo conoce y hable de él.

Según han publicado varios medios, el Barça habría presentado diecinueve millones de euros por sus servicios al conjunto palmeirense, junto a cinco en variables. Una información que no está contrastada y según la cual colocaría a partir de este mismo verano a este joven atacante en el cuarto delantero que tanto anhela Luis Enrique para dar descanso a sus cracks.

El propio futbolista reconoció al diario "Sport" que "ir al FC Barcelona sería un sueño". Según el propio jugador, su potencial es todavía muy alto y trabaja cada día muy duro para poder tener una oportunidad como la azulgrana. "Estoy trabajando muy duro, me esfuerzo al máximo para hacer aquello que más me gusta, que es jugar al fútbol, y lo cierto es que me estoy divirtiendo mucho", explicó.

"Soy consciente de cuál es mi condición, sé cuál es mi potencial y lo que puedo llegar a dar", aseveró el delantero que tiene claro que es la persona que decidirá su propio futuro. "Tengo la mejor familia posible y recibo la mejor orientación. Confío mucho en ellos, siempre me han aconsejado a lo largo de mi vida… pero soy yo quien tiene que tomar las decisiones", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído