Neymar en un partido frente al PSG en la 2014-2015

Siguen los rumores

Para L'Equipe, Neymar es la primera opción del PSG

Publicación:4/04/2016 - 09:33h

Actualización:4/04/2016 - 09:33h

En Francia siguen enredando con la posibilidad de que el Paris Saint-Germain fiche a Neymar Júnior. Ahora es el prestigioso "L'Equipe" el que saca en portada el intento del equipo francés en hacerse con el jugador del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el Paris Saint-Germain y la prensa francesa no cejan en su empeño de relacionar al conjunto galo y a Neymar Júnior. En esta última ocasión ha sido el diario "LÈquipe" el que ha llevado a su portada una información que pone al brasileño del FC Barcelona como primero en la lista de fichajes de los parisinos de cara a la próxima temporada.

Siempre según el rotativo, el PSG quiere cubrir de oro a Neymar y convertirlo en el sucesor de Zlatan Ibrahimovic, que abandona el club a finales de temporada tras concluir su contrato. En esta información se recogen las declaraciones de uno de los agentes de "Ney" Wagner Ribeiro que afirma que el equipo de París tiene a Neymar como el plan A para el próximo mercado de fichajes.

El que el jugador de Sao Paolo no haya renovado todavía su contrato con el conjunto blaugrana (cosa que se producirá cuando acabe la temporada) lanza, para "L'equipe", más posibilidades y leña en las brasas de los rumores sobre el futuro del atacante de 24 años.

Tal y como dice el diario en estas informaciones, el PSG no tendría problemas en pagar la cláusula de rescisión del futbolista, ahora establecida en los 193 millones de euros. Esto unido a un sustancioso contrato es con lo que los galos tratarán de convencer al sudamericano. En este sentido, los franceses prefieren optar por el brasileño en lugar del atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Cuando se encuentren con la negativa del jugador, podrían activar el plan B en el que el luso está incluido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído