Mauro Icardi y Leonardo Paredes, jugadores del PSG

LOS ARGENTINOS NO PIENSAN SALIR

Paredes e Icardi 'tiran por la borda' el plan de bajas del PSG

Publicación:7/06/2022 - 16:17h

Actualización:7/06/2022 - 16:17h

El París Saint-Germain quiere hacer una renovación profunda en todos sus niveles. Tras un nuevo fracaso en Europa, los galos tendrán nuevas caras en la dirección deportiva y quieren dar salida también a varios jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG está trabajando en una limpieza importante de su plantilla para la próxima temporada, con la intención de comenzar un nuevo proyecto. La llegada de un nuevo director deportivo y un nuevo entrenador, a falta de que se confirme la salida de Mauricio Pochettino, tiene todo que ver en esta 'limpieza' de la plantilla, que además tiene a Kylian Mbappé ya renovado hasta 2025..

Muchos jugadores, al parecer, se irán del club, pero uno de los que se quedarán es Mauro Icardi o, por lo menos, es lo que él confirmó. “Todavía tengo contrato con el Paris Saint-Germain para los próximos dos años. Mi carrera no corre peligro como dicen ustedes -los periodistas-. He decidido quedarme aquí en el PSG. No te preocupes, todavía tengo 29 años y la gente sabe quién soy después de marcar casi 200 goles”, afirmó el argentino.

Mauro Icardi, quien llegó en verano del 2020 por 50 millones de euros desde el Inter de Milán, terminó la temporada con 5 goles en 30 partidos, siendo suplente en la gran mayoría de los encuentros ante la alta competencia que representa compartir el ataque con Mbappé, Neymar y Messi. Leandro Paredes, otro argentino del club francés, también estaría en la lista de salidas aunque comparte el 'plan' de su compatriota.

"Me quedo en el PSG la temporada que viene", dejó en claro el volante sudamericano, quien además agregó que aún es un futbolista joven para pensar en su regreso a Argentina. "Todavía hay tiempo para pensar en el regreso a Boca, quiero quedarme mucho tiempo en Europa y después volver al club". Hablé con Román (Riquelme) hace mucho. Tengo 27 años y cuando llegue la hora de volver, lo haré. No quiero ilusionar a nadie", continuó en una reciente entrevista.

Mal año en París

Sobre lo que fue una decepcionante campaña del elenco parisino, Paredes indicó: "Fue un año complicado, para Messi tampoco era fácil. Estos últimos meses estuvo mucho mejor. Espero que arranque la temporada de la mejor manera". En la Champions nos faltó ser un poco más 'malditos' para cuidar el resultado (...) Real Madrid no fue mejor que ningún equipo a partir de octavos y les ganó a todos. Es similar a Boca", añadió el mediocampista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído