Neymar Jr, lamentándose por un fallo con el PSG

DIFÍCIL QUE REGRESE AL CAMP NOU

En París avisan a Neymar: volver al Barça será complicado

Publicación:16/07/2019 - 14:21h

Actualización:16/07/2019 - 18:54h

El Paris Saint-Germain ya ha advertido a Neymar Jr de que su regreso al FC Barcelona, por ahora, es complicado. Desde el Camp Nou no están dispuestos a realizar una oferta desorbitada por él, y menos tras haber fichado a De Jong y Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Nada fácil lo tendrá Neymar Jr para regresar al Camp Nou. El astro brasileño desea volver a vestir la elástica azulgrana, pero el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Araújo, ya le ha dejado claro que el club tan sólo le traspasará siempre y cuando salga beneficiado en la operación, o al menos recupere la inversión de 222 millones de euros que llevó a cabo en verano de 2017.

El FC Barcelona sabe que tiene ya una de las mejores plantillas de Europa, y los fichajes de Frenkie de Jong, Neto Murara y Antoine Griezmann sólo han servido para cimentarla todavía más. El FC Barcelona, de hecho, se ha gastado ya más de 200 'kilos' en lo que va de verano, y no afrontará una nueva operación multimillonaria para recuperar a un jugador que, a día de hoy, no es una prioridad.

El PSG tiene previsto arrancar la temporada oficialmente el 11 de agosto en el Parque de los Príncipes, en un compromiso contra el Nimes relativo a la primera jornada de la Ligue 1. Para dicho partido, lo más probable es que Neymar Jr no continúe en el equipo parisino. El brasileño ya ha dejado claro a la dirección deportiva del club galo que no desea seguir en el equipo, pero Nasser Al-Khelaifi no dará su brazo a torcer.

Él también desea desprenderse de los servicios de Neymar, pero sólo si es por una oferta que satisfaga sus intereses. Por ahora el FC Barcelona sigue siendo el favorito para hacerse con sus derechos de propiedad, pero si el PSG no acepta un trueque con jugadores -el Barça ofrecería a Dembélé y Coutinho-, las negociaciones no tendrán ningún futuro.

Habrá que ver, en este sentido, si aparecen con el paso de los días otros clubes que puedan estar interesados en Neymar Jr, y que además sean capaces de cumplir con las pretensiones económicas del PSG. No será fácil, y sobran los dedos de una mano para contar equipos así. El Manchester United podría ser una opción, o quizás un Bayern Múnich que busca a una nueva estrella para encabezar su nuevo proyecto.

Neymar Jr seguirá presionando para volver

Pero 'Ney' quiere volver al Barça, y presionará para ello. Tiene toda la pinta de que el 'culebrón' se alargará durante todo el verano, pero los contactos entre Barça y PSG, aunque ya se han dado de forma superficial, siguen en 'stand-by'. El Barça no cometerá ninguna locura, y el PSG de momento no cede. Y el gran perjudicado de todo esto, sin duda, es Neymar Jr...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído