Victor Osimhen durante un partido con el Nápoles

¿LOS GALOS PODRÁN MANTENER A MBAPPÉ?

¿’Pasa página’ con Messi? El PSG, con todo a por uno de los grandes ‘9’ de Europa

Publicación:1/04/2023 - 01:35h

Actualización:1/04/2023 - 18:53h

Poco a poco el Paris Saint-Germain parece empezar a desarmarse. Sus tres máximas estrellas no tienen su continuidad asegurada, por lo que también trabajan en varios nombres nuevos

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-German sigue sin decidir o concretar la renovación de Leo Messi -ni la de Sergio Ramos-, por lo que su mercado para el verano parece totalmente abierto. El consejero deportivo del club, Luis Campos, ha sido muy criticado desde su llegada, por lo que ya se ha puesto manos a la obra para diseñar la próxima temporada, después de sumar un nuevo fracaso europeo para el club francés.

Uno de los objetivos del portugués es Victor Osimhen, que, según informó 'RMC Sport', se ha convertido en la prioridad para reforzar el ataque, más aún con la posibilidad de que Kylian Mbappé también abandone la capital francesa, en su caso para 2024. La información apunta que la directiva del PSG estaría dispuesta a pagar hasta 100 millones por el goleador, aunque el Nápoles es bien conocido por no facilitar su negociaciones. 

Dos viejos conocidos podrían reencontrarse

El delantero, de 24 años, es actualmente uno de los mejores delanteros de Europa. Fue precisamente Campos el que le fichó para el Lille en la temporada 2018/2019, desembolsando 24 millones por un jugador que salió traspasado un año después por 75 al Nápoles. Los napolitanos esperan retener al jugador todo lo posible, aunque él no estaría en contra de mudarse a París después de que Campos se haya reunido recientemente con su entorno.

Muchos son los equipos que buscarán al africano n el próximo mercado tras sus 25 goles y 5 asistencias en 29 partidos en lo que va de temporada. De hecho, Liverpool y Chelsea también se mostraron interesados y en Napoles sabe muy bien que podría sacar más de 100 millones de euros si varios clubes entran en la puja por el nuevo goleador de moda.

El goleador no estará disponible

Mirando ya hacia el presente del jugador, que ha encaminado a su club a un nuevo título de la Serie A después de muchos años, será baja este fin de semana  Osimhen no podrá disputar este domingo el choque ante el Milan por una lesión en su aductor izquierdo, encendiendo así las alarmas de un Nápoles que espera poder tener de vuelta al ariete para la Liga de Campeones, en la que también se enfrenta al equipo rossonero. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído