Neymar vistiendo la camiseta del Barça en la imagen de GaGà Milano

HORAS CLAVES

¡Un patrocinador de Neymar le viste por error con la camiseta del Barça!

Publicación:31/08/2019 - 15:55h

Actualización:31/08/2019 - 16:01h

A Barça y PSG se les acaba el tiempo para llegar a un acuerdo por Neymar, pero hay muchos expertos que creen que el brasileño jugará en el Camp Nou. Uno de sus patrocinadores ha compartido por error una imagen en la que viste la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 llega a su fin, y el caso Neymar todavía no tiene solución. El PSG ha confirmado que el delantero quiere marcharse y que ha descartado a todos sus pretendientes menos al FC Barcelona, pero las dos entidades no logran ponerse de acuerdo y el traspaso no se ha materializado cuando apenas quedan dos días para que la ventana estival eche el cierre.

A lo largo de las negociaciones ha habido altibajos, pero la sensación era esta misma semana que el de Sao Paulo regresaría al Camp Nou. Nadie podía asegurarlo a ciencia cierta porque el tira y afloja lleva mucho tiempo activo, pero tanto su entorno como algunos allegados esperaban que todas las partes concretarán su interés en un pacto que debía fijarse a medio camino entre las exigencias de cada uno.

Tal era el convencimiento que uno de los patrocinadores del brasileño se ha tirado a la piscina y ha vestido al crack de azulgrana. Este mismo viernes, 'GaGà Milano', su marca de relojes, compartía una imagen del ex del Santos luciendo uno de sus últimos modelos y ataviado con la elástica barcelonista de esta temporada, en una publicación que muy pronto empezó a correr como la pólvora.

La empresa no tardó demasiado en borrar la instantánea, pero ya era demasiado tarde. Su contenido se convirtió en viral y voló a través de las redes sociales, donde los aficionados se preguntaban si los italianos disponen de información privilegiada o si más bien uno de sus empleados era un seguidor culé con muchas ganas de que haya noticias oficiales.

Tampoco falta la sospecha de esta sea una estrategia de marketing encubierta, ya que este error puede salir rentable a la compañía. Miles de usuarios están viendo la captura de una de sus cuentas en la que aparece una estrella mundial como Neymar vistiendo la zamarra del Barça, pero también un reloj en el que muchos se fijarán. No hay mal que por bien no venga.

Neymar Error Captura
La captura del error de GaGà Milano

El caso Neymar está a unas horas de resolverse

Para bien o para mal, el caso Neymar está a unas horas de resolverse, y el atacante sigue presionando para que le dejen cambiar de aires. En Francia aseguran que el PSG ya ha convencido a Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo, y que estaría pendiente de Ousmane Dembélé para cerrar el trato con el Barça, que no está conforme con la última contraoferta que le hicieron llegar los parisinos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído