El centrocampista francés cree que el número "10" le está dando mala suerte

Paul Pogba culpa al dorsal "10" de sus malas actuaciones

Paul Pogba culpa al dorsal "10" de sus malas actuaciones

Publicación:26/10/2015 - 11:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador que hasta hace muy poco barajaba el FC Barcelona como fichaje estrella para reforzar el centro del campo la próxima temporada pero que ha dado un bajón de rendimiento este curso, Paul Pogba, creería que uno de los motivos de su mala racha es el dorsal "10"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella de la Juventus de Turín, Paul Pogba, pensaría que el dorsal "10" le está dando mala suerte esta temporada en la "Vecchia Signora" y por ese motivo estaría jugando los últimos partidos con un  5 pintado a la espalda, que sumado a los dos números de su camiseta, el uno y el cero, da como resultado el número 6 que antes llevaba a la espalda y que le catapultó en la Juventus hasta ser considerado hace pocos meses como uno de los mejores jugadores del planeta.

El caso es que el centrocampista francés está cuajando actuaciones muy discretas a nivel de juego en lo que llevamos de temporada, y creería que uno de los motivos es el hecho de haber cambiado de dorsal, en un pensamiento que demuestra lo supersticioso que es sobre los terrenos de juego. P

Paul Pogba sonó con mucha fuerza durante este pasado mercado estival como fichaje estrella del FC Barcelona para reforzar el centro del campo tras la marcha de Xavi Hernández, pero finalmente fue Arda Turan quien acabó aterrizando en la entidad culé como incorporación de campanillas.

A finales de verano se habló de que el Barça había llegado a un pacto verbal con la Juventus por el que el jugador se quedaría una temporada más en Italia antes de dar el gran salto al Barça en el estío de 2016. Hace pocos días, no obstante, el representante del futbolista, Mino Raiola, desmintió la existencia de tal acuerdo, por lo que el futuro del joven jugador galo es una gran incógnita.

Raiola niega el pacto verbal con el Barça

"No es cierto. Quien lo quiera tiene que sentarse con la Juventus, y luego ya se verá. En verano hubo tres o cuatro equipos interesados, pero él prefirió quedarse en la Juventus", afirmó el representante brasileño de jugón en declaraciones a "Radio Deejay". A Mino Raiola le preguntaban por los rumores creados desde la prensa británica y confirmados por la de Barcelona en la que se daba por hecho que Josep Maria Bartomeu había cerrado su fichaje para la próxima temporada 2016-17 por una cifra superior a los 80 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído