Paul Pogba, uno de los atractivos del mercado de verano

DESCONTENTO EN EL UNITED

¡Paul Pogba entrará en escena de cara al mercado de verano!

Publicación:22/02/2018 - 18:31h

Actualización:22/02/2018 - 18:31h

Paul Pogba estaría descontento en el Manchester United y podría ser el gran atractivo del mercado de fichajes de verano. Mino Raiola, su representante, está dispuesto a sacar al centrocampista francés de Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es uno de los nombres que está en primera línea en los últimos días. Los últimos rumores procedentes de la prensa inglesa aseguran que el centrocampista francés no está a gusto en el Manchester United y que su estancia en Old Trafford podría tener una fecha de caducidad más cercana de lo esperado a cuando llegó procedente de la Juventus de Turín.

Según las informaciones publicadas por Sports Illustrated, Mino Raiola, el representante de Paul Pogba, realizó varias llamadas a clubes europeos ofreciendo a su jugador de cara a las próximas ventanas de fichajes. Esto sucedió durante la semana pasada, aunque el coste de la operación de su salida podría alcanzar precios astronómicos.

El descontento de Paul Pogba con José Mourinho se vio agravado el pasado miércoles, cuando el centrocampista francés se quedó en el banquillo en el trascendental duelo de Champions League contra el Sevilla. En su lugar, José Mourinho apostó por el canterano Scott Mc Tominay, de 21 años. El portugués sostiene que no se plantea la salida del galo, pero sus acciones hacen dudar de lo contrario.

La salida de Pogba del Manchester United no será fácil pero lo cierto es que si su situación sigue siendo la actual, el francés forzará su salida de Old Trafford. Es ahí donde los grandes clubes aparecerían en la puja por uno de los jugadores que podrían ser protagonistas en verano. El tiempo dirá si el FC Barcelona decide apostar por un jugador al que ya tanteó temporadas atrás, de la misma forma que el Real Madrid.

Los fichajes en verano, necesarios para el Barça

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en búsqueda de jugadores que puedan reforzar la plantilla y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que se prepara una gran sacudida en el mercado de fichajes veraniego debido al gran poder adquisitivo de los clubes europeos, por lo que reforzar la plantilla será una necesidad básica.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído