Pogba, en un partido con el United

SEGÚN LA PRENSA ITALIANA

Paul Pogba llegará a la Juventus en los próximos días

Publicación:23/06/2022 - 19:27h

Actualización:23/06/2022 - 19:27h

Paul Pogba volverá sin coste a la Juventus. Fabrizio Romano ha precisado que el francés podría estar firmando su contrato a principios de julio para sumarse a la plantilla de Massimiliano Allegri

Ver calendario del FC Barcelona

Después de seis años, Pogba regresará al fútbol italiano para vestir nuevamente los colores de la Juventus. De esta manera, el centrocampista iniciará un nuevo ciclo en el equipo turinés, según la información que ha dado a conocer 'Tuttosport', indicando que en pocos días se someterá al reconocimiento médico y firmará su contrato para integrarse a la plantilla que dirige Massimiliano Allegri.

Tras terminar su contrato con el Manchester United, Pogba ha decidido retornar al Calcio, donde la 'Vecchia Signora' le recibirá sin necesidad de depositar alguna suma de dinero en las arcas del equipo inglés. No obstante, tendrán que abonar la prima de fichaje en las cuentas del jugador, así como las comisiones por parte de su representante para proceder a presentarle.

El galo desea recuperar su mejor forma, ahora en una nueva etapa con Massimiliano Allegri como entrenador. El italiano supo sacar su mejor versión durante su primera etapa como 'bianconero' y ahora le integrará nuevamente a su proyecto en su lucha por reconquistar el torneo italiano después de que su hegemonía a nivel local se viera interrumpida en las últimas temporadas.

El "no" de Pogba a la oferta del United

De acuerdo con 'Sky', la agente del futbolista, Rafaela Pimienta, ahora al frente de la agencia de representación legada por el fallecido Mino Raiola, ha indicado que la propuesta por parte de los 'red devils' no llenaba las expectativas del francés: "Pogba rechazó una oferta de renovación de 350.000 euros a la semana el pasado verano porque pensó que no era suficiente para él".

En total, su salario habría ascendido hasta los 18 millones de euros por temporada. Entretanto, el periodista Fabrizio Romano ha indicado que Pogba firmará su contrato a principios de julio: "¡Paul Pogba a la Juventus, confirmado y allá vamos! Acuerdo completo ahora completado en una transferencia gratuita. Acuerdo que se firmará a principios de julio, está hecho y sellado. Pogba estará en Italia en dos semanas. La Juve lo vendió por € 100 millones hace seis años, ahora está de regreso gratis".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído