Paul Pogba en un partido del United

MINO RAIOLA ES CLAVE

Paul Pogba podría bloquear la operación del United por Haaland

Publicación:4/11/2021 - 02:48h

Actualización:4/11/2021 - 02:56h

El agente de ambos futbolistas, Mino Raiola, como resulta obvio, es clave para el éxito en la hipotética operación que involucra al atacante del Borussia Dortmund. Se especula que no está nada contento con el rol de Paul Pogba en el Manchester United, situación que haría descartar al conjunto inglés como un destino para Erling Haaland en el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Paul Pogba, en el Manchester United, podría el ser el detonante de que el delantero noruego Erling Haaland no termine fichando en el próximo verano por el equipo de la Premier League de Inglaterra. El mediocampista francés no está del todo a gusto con Ole Gunnar Solskjær y el agente de ambos futbolistas, Mino Raiola, como resulta obvio es clave para el éxito en la hipotética operación que involucra al atacante del Borussia Dortmund.  

De acuerdo al medio alemán, Bild, el agente italiano culpa al entrenador noruego del mal rendimiento de Pogba y el enfado del representante es tan grande que podría tachar a los 'diablos rojos' de las opciones como destino para Haaland, quien es muy codiciado por el United donde tienen muy en cuenta que Cristiano Ronaldo no es una garantía a largo plazo.  

En todo caso, fichar a Haaland en 2022 no es una tarea fácil. Su cláusula de salida por 75 millones de euros, del Borussia Dortmund, es una de las trabas para todos aquellos clubes grandes de Europa que de seguro protagonizarán la puja por el futbolista en el próximo verano. No se trata de uno cualquiera puesto que Haaland en el 2021 registra 43 goles, uno de los líderes entre las grandes ligas. De momento, supera a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi (40), solo estando por detrás de Robert Lewandowski (56). 

El millonario precio de Haaland 

Es por ello, que su valor creció exponencialmente desde que llegó al Dortmund en 2020 y su precio actual superaría los 250 millones de euros, según estimó el agente Volker Struth, representante de Toni Kroos y Timo Werner. 

"Creo que el traspaso se llevará a cabo en 2022. Haaland tiene una cláusula de rescisión. El paquete completo, con el salario por cinco años y los honorarios de su agente, ascenderá probablemente a entre 250 y 300 millones de euros", señaló Struth al mencionado medio de comunicación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído