Dimitri Payet, encarando a toda la defensa de Islandia

TRANSFERIBLE EN EL WEST HAM

Payet, el atacante de moda que gusta al FC Barcelona

Publicación:3/07/2016 - 23:50h

Actualización:3/07/2016 - 23:58h

El atacante francés del West Ham y gran revelación de la UEFA Euro 2016, Dimitri Payet, volvió a completar una gran actuación contra Islandia, anotando uno de los cinco goles del equipo galo y mostrándose siempre peligroso

Ver calendario del FC Barcelona

Además de para ver en acción a Samuel Umtiti por primera vez en esta UEFA Euro 2016 con Francia, el partido de cuartos de final de los de Deschamps frente a Islandia (5-2) volvió a dejar claro este domingo que Dimitri Payet es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores revelación de la presente edición de la Eurocopa.

El atacante del West Ham volvió a cuajar una excelente actuación, llevando de cabeza a la defensa de Islandia durante la mayor parte del encuentro -hasta que fue sustituido por Kingsley Coman- y llegando a marcar incluso uno de los cinco goles del combinado galo, con un disparo raso, potente y cruzado que sorprendió al guardameta nórdico y ayudó a sentenciar la contienda.

"Si Barça o Madrid quieren fichar a Payet, será difícil retenerle"

Payet, estrella del West Ham, está aprovechando la UEFA Euro 2016 para labrarse un nombre en el panorama internacional y dejarlo apuntado en la agenda de los grandes clubes de Europa... Y entre ellos podrían encontrarse FC Barcelona y Real Madrid, a tenor de los últimos rumores desprendidos de medios ingleses y franceses.

El caso es que el vicepresidente del club "hammer", David Gold, parece estar decidido a navegar con el viento a favor y ha tasado al futbolista francés en 54 millones de euros, un precio que el FC Barcelona no estará dispuesto a pagar, pero que el Real Madrid quizá sí.

"El teléfono todavía no ha sonado, aunque sabemos que seguramente lo hará"

"Queremos mejorar el equipo y Dimitri es una parte importante de él, pero debemos ser realistas. Si el Barça o el Madrid quieren ficharlo, será difícil mantenerlo", comentó David Gold en las últimas horas a "The Sun", aclarando entre líneas que el West Ham está más que dispuesto a desprenderse de los servicios del futbolista cuando termine la Eurocopa.

"No puedes tener a un jugador tan bueno como Dimitri y pretender que nadie venta a hacer una oferta por él, especialmente después de las actuaciones que está teniendo en la Eurocopa", ha añadido Gold, que sabe que el teléfono empezará a sonar pronto en las oficinas del club británico, que probablemente acabe traspasándole como fichaje de lujo. 

"El teléfono todavía no ha sonado, aunque sabemos que seguramente lo hará después de que acabe la competición. No somos tontos, las llamadas no serán bienvenidas". Sean o no bienvenidas las llamadas, lo que cada vez parece más claro es que Payet no seguirá en el West Ham la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído