El tinerfeño podría irse al extranjero en busca de minutos de juego

Pedro aparca una posible salida del Barça hasta verano

Pedro aparca una posible salida del Barça hasta verano

Publicación:2/04/2015 - 13:27h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El extremo canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, podría decidir marcharse del FC Barcelona al término de la presente temporada a pesar de contar con la confianza del club y el entrenador, Luis Enrique. La falta de minutos de juego podría mandarle al extranjero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Según ha informado el diario "Sport", interpretando las declaraciones de Pedro Rodríguez en el programa "Al Primer Toque" de Onda Cero, por lo visto el tinerfeño no tomará la decisión de continuar en el FC Barcelona o marcharse hasta el término de la presente temporada, con el objetivo de no distraerse en un mes tan importante que marcará el devenir del equipo en Liga BBVA y Champions League, con la final de Copa del Rey guardada ya bajo llave.

Para Pedro, de momento el único objetivo es "acabar bien la temporada con el Barça y a partir de ahí valorar y ver lo que se puede hacer. No hay una decisión tomada de momento. Pienso sólo en el club y en terminar bien con el equipo. Luego ya veremos", señala, considerando normal que aparezcan rumores. "Cuando no tienes minutos y no eres protagonista, es evidente que no te sientes como antes. Es normal que jugando pocos minutos se hable de una posible salida, es lógico".

Y es que el extremo canario no se conforma únicamente con ser el cuarto delantero del equipo. "Todos los futbolistas quieren participar y cuando no juegas partidos importantes, te encuentras en una situación difícil, pero insisto en que quiero acabar bien la temporada en el club". A día de hoy, asegura estar asumiendo la situación con "tranquilidad". "No es el momento de hablar de este tipo de cosas. Quiero acabar esta temporada de la mejor manera y a partir de ahí ya se verá qué se puede hacer".

A pesar de no ser ni mucho menos titular indiscutible, Luis Enrique estaría contento con la aportación de Pedro y contará con él para la próxima temporada siempre y cuando el tinerfeño desee seguir en el equipo. Sus oportunidades de juego están siendo irregulares esta temporada desde que se levantó la sanción de Luis Suárez, pero el hecho de ser cuarto delantero le da proporciona minutos casi en cada partido. Este próximo domingo contra el Celta, por ejemplo, seguramente jugará los noventa minutos ante la posible ausencia de Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído