Pedro Rodríguez, durante una rueda de prensa con España

Habla de su vuelta al FC Barcelona

Pedro confirmó que habló con Bartomeu para volver al Barça

Publicación:25/10/2016 - 19:12h

Actualización:25/10/2016 - 19:12h

El canterano del FC Barcelona ahora en el Chelsea, Pedro Rodríguez, reconoció recientemente que llegó a hablar con el presidente de la entidad azulgrana sobre la posibilidad de volver al equipo culé. Pedro guarda muy buenos recuerdos

Ver calendario del FC Barcelona

¿Estuvo Pedro Rodríguez cerca de volver al FC Barcelona este verano? Se llegó a hablar mucho de ello e incluso aparecieron informaciones afirmativas sobre acercamientos por parte del jugador a la entidad azulgrana, algo que parece confirmó el propio jugador. Lo hizo en una entrevista para el programa "Tu Dirás" de "RAC1".

"Hablé con Bartomeu, pero se le dio más importancia de la que tenía. Es dificil volver otra vez, aunque siempre tienes el recuerdo de tu paso por el club", confirmó el atacante canario. Pedro, que marcó un gol en la goleada del Chelsea al Manchester United, confirmó a su vez que se encuentra feliz en el equipo londinense.

"Estoy contento con los minutos que ahora tengo, siempre es bueno participar y ayudar si se puede con goles. Me encuentro bien físicamente", dijo el extremo que posteriormente habló de su relación con su anterior entrenador. "Mi visión de Mourinho cambió cuando lo tuve de entrenador. Siempre ha sido correcto y claro conmigo", sostuvo.

Por último habló de Pep Guardiola y Paco Alcácer. "Pep siempre es fiel a su estilo, pero es complicado volver a repetir lo que consiguió con el Barcelona", comentó para concluir destacando del atacante valenciano que "entiendo perfectamente la situación de Alcácer. Se ha de seguir entrenando fuerte para cuando tengas una oportunidad, aprovecharla".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído