Pedro Rodríguez, bromeando junto a Jordi Alba

EN BUSCA DEL CUARTO DELANTERO

¡Pedro Rodríguez se ofrece para regresar al Barça!

Publicación:15/06/2016 - 11:07h

Actualización:15/06/2016 - 11:07h

El atacante canario del Chelsea, Pedro Rodríguez, ha concedido unas declaraciones en las que no descarta regresar al FC Barcelona para finalizar su carrera futbolística vestido de azulgrana. "Ojalá, aunque sé que es complicado", dice

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas a "BeIN Sports", Pedro Rodríguez ha sorprendido a propios y extraños al no descartar un posible regreso al FC Barcelona, club al que podría aterrizar de nuevo para convertirse en el cuarto delantero que tanto ansía Luis Enrique para dosificar los minutos de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en ataque.

El tinerfeño no está contento con la temporada que ha cuajado en el Chelsea, club en el que ha dispuesto prácticamente de los mismos minutos que tuvo en el Barça la campaña anterior, y podría aceptar una vuelta al Camp Nou. "Ojalá, sé que es difícil, hablé con el presidente (Bartomeu) cuando nos vimos en la final de Copa y también hablé con toda la gente que me quiere allí".

"Es complicado, pero siempre he dicho que me hubiera gustado retirarme en el Barça. Van pasando los años y el Barça tiene a los mejores del mundo, es un club muy exigente y volver es complicado, pero tampoco lo descarto", señaló el canario cuando le preguntaron al respecto.

Pedro Rodríguez, además, ha explicado por qué tuvo que tomar la decisión de dejar el FC Barcelona, al ver que no tenía las suficientes oportunidades de juego. "Llevaba 11 o 12 años en Barcelona, mi familia es de allí y también muchos amigos. La afición me quería mucho, me sentía muy valorado en todo el club, y siempre cuesta dejar el club de tus sueños. Al final tuve que tomar esta decisión porque veía que se agotaban las posibilidades". Habrá que estar atentos para ver qué es lo que acaba sucediendo con el futuro de Pedro Rodríguez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído