Samu Chukwueze, un chollo de 40 millones

ESTRELLA DEL VILLARREAL

Peligra Chukwueze: Atlético y Real Madrid quieren ficharle

Publicación:29/12/2018 - 20:30h

Actualización:29/12/2018 - 20:30h

Recientemente, en 'FCBN' informamos acerca de la oportunidad de mercado que suponía Samu Chukwueze, el joven de 19 años que está brillando en el Villarreal y cuya cláusula de rescisión es de solamente 40 millones de euros. Ahora, varios equipos van tras él

Ver calendario del FC Barcelona

Cada año, en LaLiga Santander se descubren nuevos talentos que brillan con luz propia en sus respectivos equipos. Algunos de ellos, cuya explosión llega por sorpresa, no tienen contratos adaptados en función de evitar una 'fuga' repentina por el pago de la cláusula de rescisión, algo que les convierte en grandes oportunidades en calidad-precio.

La clave para fichar a este tipo de jugadores es posicionarse antes que los otros grandes equipos porque, cuando otros 'colosos' se interesan por ellos, ya es demasiado tarde. Pasó con Frenkie de Jong -aunque se trata de un jugador sin cláusula- que se detectó hace tiempo y no se dio el paso de ficharle, provocando que ahora su traspaso sea multimillonario por el interés de otros clubes.

En la presente temporada, el gran chollo del mercado es Samu Chukwueze, extremo del Villarreal que, con apenas 19 años, ya ha marcado tres goles y se ha echado el equipo 'groguet' a la espalda ofreciendo un rendimiento a la altura de los grandes cracks de LaLiga. Su gran habilidad y su desparpajo hacen que, cuando le vemos, pensemos que, en el futuro, va a ser un futbolista de talla mundial.

Recientemente, en 'FCBN' informamos sobre la oportunidad que suponía Samu Chukwueze, una de esas estrellas que tienen una cláusula muy por debajo de su nivel. Apenas unos días más tarde de la información que dimos, se ha destapado el interés del Real Madrid y del Atlético por contar con él de cara al futuro.

Varios medios nacionales e internacionales sacaban a la luz este sábado que el jugador interesa a los otros dos grandes de LaLiga, además de muchos equipos de la Premier League que ya han detectado en él la gran oportunidad que supone. A su corta edad, puede dar el salto a un grande en apenas unos meses.

Chukwueze ¿con sitio en el Barcelona?

El extremo nigeriano es un futbolista como la copa de un pino, pero actualmente tendría una competencia importante en el FC Barcelona. Jugadores como Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom o Philippe Coutinho podrían restarle protagonismo si se le fichase. No obstante, hay que intentarlo todo por este jugador, ya que oiremos hablar mucho sobre él en los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído